Concierto extraordinario con poema musical para la Colla de dolçainers, Coro de voces y Grupo de metales con narrador

28-09-2017

La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Terròs de Petrer junto con el coro de voces de la Escuela de Múisica Tradicional y danza de Petrer y el Excmo. Ayuntamiento de Petrer, han organizado un concierto extraordinario con motivo de las fiestas patronales y de la celebración del 9 d'Octubre.

Crònica d'un Somni

Una obra que narra la vida de Jaume I El Conqueridor, un espectáculo musical y visual donde se va a colaborar para la ocasión con diferentes colectivos locales, comarcales y personas a título personal para el montaje de este concierto que van a realizarse el próximo domingo 8 de Octubre de 2017 a las 19h en el Teatro Municipal Cervantes de Petrer.


La asistencia al mismo será es gratuita pero con invitación y el público interesado podrá recogerlas 1 hora antes del concierto en las taquillas del teatro o en los canales que anunciaremos proximamente.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Posible homicidio premeditado, la muerte del gerente de un bar en Petrer

Romería de la Virgen del Remedio hasta la iglesia de la Santa Cruz

Petrer celebra el día de su patrona la Virgen del Remedio: Reportajes asociaciones de vecinos, Nanos i Gegants, Solemne Misa, Mascletà y Solemne Procesión

Celebrado el II Festival Coral de la "Tercera edad"

Fin de semana de Merado Romano

Ha fallecido Vicente Rico Navarro, industrial zapatero

Jornadas socio-sanitarias 2017

Los vecinos de Petrer ofrecen alimentos y flores a su patrona

Petrer vive una jornada dominical y festiva dentro de sus fiestas patronales

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en