Dos nuevos presuntos casos de violencia de género en Petrer

19-04-2017   |  Visitas:323

La Policía Local de Petrer se ha visto obligada a atender dos nuevos posibles casos de violencia de género en menos de 24 horas.

La Policía Local de Petrer tuvo que volver ayer a la vivienda de la calle Comparsa Estudiantes a la que había acudido el lunes a media mañana por un presunto caso de violencia de género. El Intendente Jefe de la Policía Local, Antonio Amorós, ha recordado que el presunto agresor que profirió coacciones y amenazas a su esposa, con la que se encuentra en proceso de separación, en presencia de su hija, fue detenido y puesto a disposición judicial pero posteriormente fue puesto en libertad sin ningún tipo de medida cautelar.

Parece ser que una vez en libertad, volvió a la vivienda familiar en un estado un tanto agresivo y tras patalear y desencajar la puerta se marchó del lugar. Los agentes de la Policía Local junto con la unidad de la Policía Nacional, que también acudió ante el aviso recibido a través del 112, al comprobar que no se había instruido una orden de alejamiento, le informan a la víctima que vuelva a denunciar los hechos y que no dude en llamar de nuevo si se vuelve a producir cualquier otro incidente.

Por otra parte, Antonio Amorós ha apuntado que esta madrugada, pasadas las cinco y media, han recibido una llamada de una vecina de la calle Loma Badà informándoles que acababa de ser agredida por su ex-pareja y que además de golpearla había roto varios enseres de la vivienda y sustraído algunos objetos. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, no lograron localizar al presunto agresor por las inmediaciones, por lo que le informaron a la víctima del procedimiento que debía seguir para presentar una denuncia pero sin embargo la mujer, que presuntamente había sido objeto de la agresión, comunicó a los policías que no quería que fuera trasladada al Centro de Salud y que la denuncia la interpondría a lo largo del día de hoy.

Sobre este caso, Antonio Amorós ha puntualizado que parecer ser que se agredieron mutuamente ya que se trata de unas personas que sufren problemas de alcoholismo y que cada vez que beben suelen agredirse, tanto él a ella como ella a él. Hoy de nuevo el Intendente Jefe de la Policía Local ha hecho hincapié en la importancia que es denunciar al menor indicio sin necesidad de tener que llegar a que se produzca la agresión física.



Fuente: Diario El Carrer

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

635.000 euros para seguir mejorando y optimizando las infraestructuras de Petrer

Petrer engalana el Museo Dámaso Navarro con telares de ganchillo

El mosaico romano de Petrer viaja al MARQ para su restauración

La segunda edición de Petreemprende cuenta con 5.000 en premios

El Ayuntamiento de Petrer instala nuevos contenedores de reciclaje

Tu opinión nos importa ¿cómo se encuentran los parques en tu población?

La Sociedad Unión Musical de Petrer, en concierto

Entrevista con Irene Navarro, sobre la actualidad política de Petrer

Se clausuran los cursos de verano de la Sede UA con un homenaje al poeta Miguel Hernández

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en