El próximo 10 de marzo se presentará el poemario "Matices" de Pilar Contreras

07-03-2017   |  Visitas:1203

Con motivo de la celebración el próximo 21 de marzo del Día Mundial de la Poesía y al abrigo de la XII Quincena literaria Paco Mollá, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer ha puesto en marcha “Poesía en la calle”, una iniciativa que pretende acercar la poesía de los autores locales Paco Mollá y Enrique Amat a los vecinos y vecinas de Petrer.

Esta novedosa iniciativa se suma a las actividades de la Quincena literaria Paco Mollá, que este año alcanza su doceava edición. El viernes 10 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación del poemario “Matices”, de Pilar Contreras, a cargo de Alicia Merino.






El próximo 10 de marzo se presentará el poemario "Matices" de Pilar Contreras en Petrer 07/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Posible homicidio premeditado, la muerte del gerente de un bar en Petrer

Bocopa celebra su XXX aniversario e inaugura su fachada por todo lo alto

Petrer celebra el día de su patrona la Virgen del Remedio: Reportajes asociaciones de vecinos, Nanos i Gegants, Solemne Misa, Mascletà y Solemne Procesión

Celebrado el II Festival Coral de la "Tercera edad"

Fin de semana de Merado Romano

Ha fallecido Vicente Rico Navarro, industrial zapatero

Jornadas socio-sanitarias 2017

Los vecinos de Petrer ofrecen alimentos y flores a su patrona

Petrer vive una jornada dominical y festiva dentro de sus fiestas patronales

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en