El sábado 17 de junio tendrá lugar la Firma de Cargos Festeros 2018

15-06-2017   |  Visitas:222

Este sábado 17 de junio, a las 18:30 horas, el salón de actos de la Casa del Fester acogerá el acto de la Firma de Cargos Festeros del año 2018.

Se trata de un acto sencillo pero emotivo donde los próximos Cargos Festeros firmarán en el Libro de Honor de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir para sellar su compromiso como abanderadas, capitanes y rodelas de sus respectivas comparsas en las próximas Fiestas de Moros y Cristianos de 2018.

Con ese simple gesto de plasmar sus firmas, los nuevos cargos entrarán a formar parte de la historia de la Fiesta de Moros y Cristianos de Petrer y ratificarán el compromiso adquirido con sus comparsas tras el acto del relevo de cargos que se produjo el pasado lunes 15 de mayo en la ermita, ante la imagen de San Bonifacio, Mártir.

El acto, abierto al público, estará dirigido por Vicente Escolano Mateo y José Emilio Albujer, presidente y secretario respectivamente de la Unión de Festejos, y contará con la presencia de las principales autoridades locales.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Hoy en el programa Cerca de ti visitamos a Sense Barreres

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

Todo listo para la X edición de la gala Cuentamontes de cultura montañera

Cruz Roja de México visita Petrer

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en