El Teatro Cervantes de Petrer presenta una variada programación de cara a la nueva temporada

11-09-2017   |  Visitas:150

Fernando Portillo, concejal de Cultura, ha presentado la programación del Teatro Cervantes para el período septiembre-diciembre, la más variada de los últimos años, después de que este año, después de seis años, Petrer haya conseguido recuperar una programación propia. En estos últimos meses del año, el teatro acogerá dos obras adultas, cuatro infantiles, un monólogo, un espectáculo de magia y una zarzuela, aparte de otros conciertos y producciones de colectivos y asociaciones locales como las representaciones de la colla y La Rendició, entre otros.
Portillo ha valorado la variedad “todavía más completa que la del anterior cuatrimestre”. El edil también ha destacado que “desde la Concejalía de Cultura volvemos a apostar por una programación constante que hacía años que se había perdido, con producciones tanto de la Comunidad Valenciana como de toda España”. Además, Portillo también ha subrayado que se han programado espectáculos tanto en castellano como en valenciano.
Está variedad de programación ha supuesto un esfuerzo tanto para la propia concejalía como para las compañías de teatro, varias de las cuales han aceptado cobrar en base a la recaudación de taquilla. Por otro lado, Portillo ha agradecido los 6000 euros que el Instituto Valenciano de Cultura ha aportado para el diseño de esta programación.
En cuanto a los precios de los espectáculos, el concejal ha valorado la variedad de precios, que van desde los 3 hasta los 22 euros. Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del propio teatro, a través de Instanticket o en plataformas elegidas por las propias compañías.

































Rueda de prensa de Fernando Portillo, concejal de cultura, sobre la programación del Teatro Cervantes en Elda, 11/09/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Silvia Rodríguez: “El Consell garantiza el incio de curso mientras que otros quieren provocar desorden”

Petrer ya cuenta con su propia WikiPedia

María Amat será la pregonera de las fiestas patronales de Petrer

Romería de la Virgen del Remedio hasta la iglesia de la Santa Cruz

Acto de celebración de la Vendimia en la DOP Alicante.

La revista Festa 2017 anuncia la cercanía de las fiestas patronales en Petrer

CIUDADANOS (C’S) | Víctor Sales: “Ciudadanos solicita la celebración de un Consejo Escolar Municipal Extraordinario Urgente”

Petrer oferta cursos gratuitos para emprendedores, comerciantes y desempleados

Petrer y Elda se unen para promover la movilidad sostenible

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en