La Vivienda con Apoyo de Petrer opta al premio “Brindis Solidario con Protos”

20-03-2017   |  Visitas:152



• EL PROYECTO HA SIDO SELECCIONADO PARA EL III CONCURSO “BRINDIS SOLIDARIO CON PROTOS”

• HASTA EL 31 DE MARZO HAY UNA VOTACIÓN EN INTERNET PARA APOYAR EL PROYECTO

• COCEMFE ALICANTE Y FUNDACIÓN JCPS HACEN UN LLAMAMIENTO A TODOS SUS AMIGOS/AS PARA QUE APOYEN EL PROYECTO CON SU VOTO EN FACEBOOK


Petrer, 20/03/2017. Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría, entidad que gestiona la Vivienda con Apoyo “Petrer 1”, ha presentado este proyecto al premio “III Brindis Solidario con Protos”. El jurado lo ha seleccionado para pasar a la fase de votación popular, que se lleva a cabo en la página de Facebook de la conocida marca de vinos de Ribera del Duero, donde se decidirá el ganador.

Según se indica en las Bases del concurso, el proyecto agraciado será aquel que obtenga más votos entre todos los participantes. La votación está abierta al público mediante una aplicación informática alojada en la página oficial de Facebook de Bodegas Protos: https://protos-brindis.herokuapp.com/211/vivienda-con-apoyo .
Pueden votar todos los ciudadanos de cualquier nacionalidad, que tengan un perfil real en Facebook, mayores de edad. Los datos personales facilitados serán utilizados durante el desarrollo de la acción como registro de las votaciones y nunca con fines publicitarios ni comerciales. Los datos no serán incorporados permanentemente a ningún fichero. Una vez finalizada la acción en Facebook, los datos de los participantes serán destruidos y/o borrados.

La votación está abierta hasta el viernes 31 de marzo de 2017.

COCEMFE Alicante y Fundación JCPS hacen un llamamiento a todos sus amigos/as de Facebook para que voten por el proyecto “Vivienda con Apoyo”. La candidatura que más votos obtenga recibirá un premio en metálico de 10.000€, que en este caso se destinarían a la compra del inmueble que actualmente tiene en régimen de alquiler con opción a compra.

Con este proyecto piloto, en la actualidad se está atendiendo a 3 personas con discapacidad física y/u orgánica en Petrer, gracias a las subvenciones recibidas hasta ahora del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del 0,7% del IRPF (la “X Solidaria”), Diputación de Alicante y Fundación ONCE.

Muchas gracias por entrar a https://protos-brindis.herokuapp.com/211/vivienda-con-apoyo y votar por el proyecto Vivienda con Apoyo de Fundación JCPS
¡Y muchísimas GRACIAS por compartirlo en Facebook, Twitter y grupos de WhatsApp!


Más información:
Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante” (Petrer)
Tel. 96 965 18 40 • E-mail: info@fundacionjcps.org
www.fundacionjcps.org • www.caicocemfealicante.com

http://www.bodegasprotos.com/brindissolidario/proyectos/211/vivienda-con-apoyo

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

La ONG ACCI informa sobre su última expedición a Togo

Se abre el plazo para las solicitudes de autorizaciones para los mercadillos de Petrer

Celebrado el pleno correspondiente al mes de octubre en el consistorio petrerí

Se presenta la nueva temporada del Club de Atletismo CAPET

La Comparsa de Moros Nuevos celebra su Cena del “Mig Any” el sábado 11 de noviembre

Manifiesto del 24 de octubre por la Polio y SPP

Fallo del V Rally Fotográfico "Click Petrer 2017"

Programa de Actos Festa dels Capitans 2017

Petrer fomenta la lectura en los centros escolares a través del teatro

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en