Petrer, municipio pionero en la provincia en adaptar sus espacios escénicos para personas sordas

09-01-2017   |  Visitas:349

El Ayuntamiento de Petrer ha llevado a cabo la instalación de un sistema de bucle magnético para la comunicación oral con personas con discapacidad auditiva en los principales espacios escénicos de Petrer.

A partir del próximo fin de semana, la taquilla y platea del Teatro Cervantes y el salón de actos del Centro Cultural serán accesibles para personas sordas.

La instalación de este sistema va a facilitar de manera inclusiva la asistencia y la participación de las personas sordas y con problemas de audición a la oferta cultural y de ocio de Petrer. De este modo, desde el Ayuntamiento se trabaja para eliminar las barreras del entorno inmediato y cotidiano que se encuentran día a día las personas con discapacidad auditiva, favoreciendo su integración y vida autónoma, en igualdad de condiciones que cualquier otro ciudadano.




Petrer, municipio pionero en la provincia en adaptar sus espacios escénicos para personas sordas - Petrer 09/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Posible homicidio premeditado, la muerte del gerente de un bar en Petrer

Bocopa celebra su XXX aniversario e inaugura su fachada por todo lo alto

Romería de la Virgen del Remedio hasta la iglesia de la Santa Cruz

Petrer celebra el día de su patrona la Virgen del Remedio: Reportajes asociaciones de vecinos, Nanos i Gegants, Solemne Misa, Mascletà y Solemne Procesión

Celebrado el II Festival Coral de la "Tercera edad"

Fin de semana de Merado Romano

Ha fallecido Vicente Rico Navarro, industrial zapatero

Jornadas socio-sanitarias 2017

Los vecinos de Petrer ofrecen alimentos y flores a su patrona

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en