Retenciones en la A-31 por la caída de vísceras

17-06-2017   |  Visitas:332

La pérdida de unos 300 kilos de despojos de matadero que transportaba un camión causó ayer colas kilométricas en la autovía A-31 por espacio de cinco horas. Concretamente entre las 12.30 y las 17.30 horas en el término de Petrer, a la altura de los baños de Salinetes, en dirección Madrid.

No se produjeron heridos pero las colas llegaron a los cuatro kilómetros y en los primeros momentos alcanzaron hasta la bajada del Portichol en Monforte.

Las vísceras de animales que transportaba el camión quedaron esparcidas a lo largo de unos 20 metros, lo que obligó a la Guardia Civil de Tráfico a restringir el tránsito a un solo carril. Además, al tratarse de restos con riesgo biológico, los bomberos tuvieron que tomar precauciones y utilizar monos, guantes y mascarillas tal y como establece el protocolo en estos casos. A continuación los despojos fueron llevados a una planta de tratamiento autorizada.




Fuente: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ateneu Cultural Republicà cuenta con nueva sede

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Cruz Roja de México visita Petrer

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

La alcaldesa de Petrer pregonará las fiestas de la Santa Cruz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en