Todos los barrios de Petrer ya cuentan con su propia zona verde

21-03-2017

El pasado sábado 18 de marzo, el Ayuntamiento de Petrer inauguró el nuevo parque del barrio de San José, único barrio de Petrer que hasta ahora no contaba con zona verde y de ocio.


URBANISMO 20 de marzo



Gracias a la subvención de 120.000 euros solicitada por el Ayuntamiento de Petrer a la Diputación de Alicante, desde el pasado 18 de marzo, los vecinos y vecinas del barrio de San José de Petrer cuentan con una zona verde y de ocio. Este barrio era el único de Petrer que hasta ahora no tenía un parque propio.

Para el diseño de este nuevo parque, el Ayuntamiento de Petrer ha contado en todo momento con la opinión de las personas que viven en este barrio, con las que, a través de la Asociación de vecinos, ha mantenidos diversas reuniones con el objetivo de que la construcción del parque se llevase a cabo teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los propios vecinos.

La inauguración de la nueva zona verde tuvo lugar el pasado sábado 18 de marzo, en un ambiente de celebración propiciado por las actividades que, cada año, los vecinos del barrio organizan para celebrar la festividad de San José. A la tradicional convivencia y hoguera organizada por la Asociación de Vecinos, el Ayuntamiento de Petrer sumo una actividad de cuentacuentos para los más pequeños, que ya tuvo lugar en la propia zona de juegos del nuevo parque.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Las Fiestas de la Santa Cruz ya tiene a su Reina 2017

COMUNICADO URGENTE: El Ayuntamiento de Petrer informa de que el agua de Petrer no es apta para beber y cocinar

El próximo 10 de marzo se presentará el poemario "Matices" de Pilar Contreras

Musical “Esperanza”

La Unión de Festejos se acoge a la antigua normativa de explosivos

Concierto de las Fiestas de la Santa Cruz

Entrevista Fernando Portillo - Concejal Psoe - Petrer - Actualidad Política

Entrevista al concejal del Partido Popular, Óscar Payá 28/02/2017

Los peldaños de "nuestra Escalera" nos llevan al hogar del modelista, Moisés Picó.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en