Todos los barrios de Petrer ya cuentan con su propia zona verde

21-03-2017   |  Visitas:110

El pasado sábado 18 de marzo, el Ayuntamiento de Petrer inauguró el nuevo parque del barrio de San José, único barrio de Petrer que hasta ahora no contaba con zona verde y de ocio.


URBANISMO 20 de marzo



Gracias a la subvención de 120.000 euros solicitada por el Ayuntamiento de Petrer a la Diputación de Alicante, desde el pasado 18 de marzo, los vecinos y vecinas del barrio de San José de Petrer cuentan con una zona verde y de ocio. Este barrio era el único de Petrer que hasta ahora no tenía un parque propio.

Para el diseño de este nuevo parque, el Ayuntamiento de Petrer ha contado en todo momento con la opinión de las personas que viven en este barrio, con las que, a través de la Asociación de vecinos, ha mantenidos diversas reuniones con el objetivo de que la construcción del parque se llevase a cabo teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los propios vecinos.

La inauguración de la nueva zona verde tuvo lugar el pasado sábado 18 de marzo, en un ambiente de celebración propiciado por las actividades que, cada año, los vecinos del barrio organizan para celebrar la festividad de San José. A la tradicional convivencia y hoguera organizada por la Asociación de Vecinos, el Ayuntamiento de Petrer sumo una actividad de cuentacuentos para los más pequeños, que ya tuvo lugar en la propia zona de juegos del nuevo parque.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Intercomarcal TV emitirá la Entrada Mora en Directo hoy domingo, a partir de las 17:30 horas

Los Labradores presentan su ya pasodoble oficial "Sueños Festeros"

Día 14 de mayo, FESTIVIDAD DE SAN BONIFACIO, MÁRTIR: Desfile de Honor, Santa Misa, Entrada Mora

Espectacular Entrada Cristiana

Intercomarcal TV emitirá la Entrada Cristiana en Directo el sábado 13 de mayo

Fiestas de Moros y Cristianos 2017 en Petrer.

CERCA DE TI visita COCEMFE

La Fiestas de Petrer ponen su broche final con la Subida del santo y la Proclamación de los Cargos Festeros 2018

La Asociación de Vecinos Frontera celebra su Día del vecino por segundo año consecutivo.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en