Todos los barrios de Petrer ya cuentan con su propia zona verde

21-03-2017   |  Visitas:189

El pasado sábado 18 de marzo, el Ayuntamiento de Petrer inauguró el nuevo parque del barrio de San José, único barrio de Petrer que hasta ahora no contaba con zona verde y de ocio.


URBANISMO 20 de marzo



Gracias a la subvención de 120.000 euros solicitada por el Ayuntamiento de Petrer a la Diputación de Alicante, desde el pasado 18 de marzo, los vecinos y vecinas del barrio de San José de Petrer cuentan con una zona verde y de ocio. Este barrio era el único de Petrer que hasta ahora no tenía un parque propio.

Para el diseño de este nuevo parque, el Ayuntamiento de Petrer ha contado en todo momento con la opinión de las personas que viven en este barrio, con las que, a través de la Asociación de vecinos, ha mantenidos diversas reuniones con el objetivo de que la construcción del parque se llevase a cabo teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los propios vecinos.

La inauguración de la nueva zona verde tuvo lugar el pasado sábado 18 de marzo, en un ambiente de celebración propiciado por las actividades que, cada año, los vecinos del barrio organizan para celebrar la festividad de San José. A la tradicional convivencia y hoguera organizada por la Asociación de Vecinos, el Ayuntamiento de Petrer sumo una actividad de cuentacuentos para los más pequeños, que ya tuvo lugar en la propia zona de juegos del nuevo parque.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

La ONG ACCI informa sobre su última expedición a Togo

Se abre el plazo para las solicitudes de autorizaciones para los mercadillos de Petrer

Celebrado el pleno correspondiente al mes de octubre en el consistorio petrerí

Se presenta la nueva temporada del Club de Atletismo CAPET

La Comparsa de Moros Nuevos celebra su Cena del “Mig Any” el sábado 11 de noviembre

Manifiesto del 24 de octubre por la Polio y SPP

Fallo del V Rally Fotográfico "Click Petrer 2017"

Programa de Actos Festa dels Capitans 2017

Petrer fomenta la lectura en los centros escolares a través del teatro

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en