Coral Campillo ha sido elegida Reina Infantil y Nieves García, Reina Mayor

22-05-2017   |  Visitas:209

Con temática hindú, las veinte jóvenes han desfilado por el escenario cargadas de ilusión, especialmente las candidatas a Reina, mientras que las del pasado año no podían ocultar su emoción porque su año está a punto de concluir.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso, tras semanas de intenso trabajo, ha conseguido que la de gala de elección de Reinas, Infantil y Mayor, se convierta en una cita ineludible para los vecinos y vecinas de nuestro municipio, deseosos de ver a las niñas y señoritas que nos representarán durante todo un año.

La noche daba comienzo con un gran baile a cargo del grupo Performance de Yecla. Las Damas y Reinas del pasado año saludaban a los asistentes, mientras se escuchaba a través de los potentes altavoces las palabras de la Reina Mayor de la Feria y Fiestas de Pinoso 2016. Muy emocionada, Lucía Gandía, en su nombre y en el de la Reina Infantil, Jade Campillo, así como en el de las cortes de honor infantil y mayor, rememoraba las emociones vividas hace un año y los recuerdos imborrables que también lo serán para las nuevas representantes.

A continuación, el presentador de la gala, Daniel Jiménez Ortiz, daba paso a las candidatas a Reina Infantil, las niñas Coral Campillo Almarcha, Noa Carcelén Sáez, Paloma Lucas Marco, Carmen Ruvira Ruiz y Daniela Yáñez del Castillo Asensi. La noche continuaba con las candidatas a Reina Mayor, Inés Díez Rico, Nieves García Ruvira, Tamara Pérez Serrano, Mª José Rico Gaspar, Brenda Rodenas García.
Un vídeo elaborado por los Medios de Comunicación Municipales daba a conocer su primer reportaje para la prensa municipal, realizado el mismo día de su presentación al Alcalde de Pinoso, con las candidatas infantiles en el Jardín de Las Dalias y las candidatas a reina mayor en diferentes localizaciones del centro y el barrio de Santa Catalina.

El grupo Performance seguía animando la noche antes de presentar a los miembros de jurado, que este año estaba formado por Manolo Deltell, Mª José Gran, Ana Alfonso, Reme Carbonell, Elisa Santiago, César Soro y Antonio Picó. Tras explicar el sistema de votación, el presentador ha entregado a los miembros del jurado las tarjetas de votación, en las que debían marcar su veredicto, siempre acompañados de una funcionaria municipal para que las votaciones se realizaran de forma correcta y secreta.

Seguidamente, la Corte de Honor Infantil 2016, formada por Patricia Escandell, Irene Guerrero, Sofía Gundín, y Leire Justiniano, volvía a acceder al escenario para ocupar sus asientos. Un vídeo grabado en Alicante daba paso a la Reina Infantil 2016, Jade Campillo.

La Corte de Honor Mayor de 2016 también hacía acto de presencia, ocupando sus puestos las señoritas Carla Albert, Isabel María Castelló, Sara Fenoll y Ruth Ivorra. Lucía Gandía, Reina Mayor, hacía su entrada junto con otro fantástico vídeo grabado en el Puerto de Regatas de Alicante.

A continuación, el grupo Performance ofrecía otra actuación a los asistentes a la gala, antes del momento más especial de la noche.

Tras la llegada del jurado, antes de desvelar el nombre de las elegidas volvería a sonar la música con una nueva actuación con la canción con la que Italia presentó al festival de Eurovisión, y que tenía mucho que ver con la temática elegida este año para la elección.

El momento más emocionante de la elección llegaría cuando el edil de Fiestas, César Pérez y el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín daban a conocer el nombre de la Reinas de la Feria y Fiestas de Pinoso 2017.
Al igual que el pasado año, el nombre de la Reina Infantil se conocía cuando el edil de Fiestas, César Pérez, abría el sobre que contenía el nombre de la niña elegida a mitad de pasarela y se acercaba a ella para felicitarla. Su nombre, Coral Campillo Almarcha, hermana de la Reina Infantil 2016, y que el próximo 29 de julio le cederá el testigo.

Por su parte, el Alcalde de Pinoso hacía lo propio con la Reina Mayor, que también se daba a conocer del mismo modo para presentarla al pueblo de Pinoso. Nieves García Ruvira ha sido elegida como Reina Mayor de Feria y Fiestas de Pinoso.

El acto ha contado con la presencia de representantes de localidades vecinas, como Algueña, Monóvar, La Romana, Jumilla y Yecla, también han querido acompañar a las niñas y señoritas que representarán a Pinoso. Igualmente también han respaldado el acto con su presencia miembros de la comisión de Fiestas del Barrio de Santa Catalina, con sus representantes festeras, o el colectivo de la tercera edad, entre otros.

El acto de elección se ha celebrado en un parking municipal repleto de personas que querían ver a las representantes del pasado año y las futuras Reinas y Damas de Pinoso, que tomarán posesión de su cargo el 29 de julio en el acto de coronación que tendrá lugar en el Jardín Municipal.




Llamada a Cesar Pérez - Concejal de Pinoso - Balance - Elección de reinas 2017 - PINOSO 23/05/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

El desfile de carrozas inunda de color las calles de Pinoso con cientos de participantes

Programació per a les Festes i la Fira del Pinós 2017

II Desfile de Moda y Cena Benéfica “Despertando Sonrisas en India” a beneficio de la Fundación Dharma

Miss Caffeina y David Bustamante protagonistas musicales de las fiestas de Pinoso

La Asociación "11 de septiembre" corona a su Reina y Damas

Emotiva Coronación de Reinas de la Feria y Fiestas 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en