Dos detenidos en Pinoso por el robo de más de 3.000 euros en el interior de un vehículo

21-03-2017   |  Visitas:191


Martes, 21 de marzo de 2017. La Policía Local de Pinoso, conjuntamente con la Guardia Civil, detuvo el pasado domingo a dos personas como autores de un delito de robo en el interior de un vehículo, consiguiendo recuperar más de 3.000 euros y los teléfonos móviles sustraídos.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 19 de marzo sobre las 10 de la mañana, cuando un aviso procedente del teléfono de Emergencias 112 alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil sobre el robo en un vehículo estacionado en las proximidades de la calle Luis Batlles de Pinoso. Tras la toma de manifestaciones a testigos, la rápida actuación de los agentes llevó a la localización de los autores del robo antes de que abandonaran el municipio o pudiesen deshacerse de los objetos y el dinero sustraído.

Los detenidos, un varón de origen búlgaro de 23 años y una mujer de nacionalidad española de 30, fueron puestos a disposición judicial por la Guardia Civil, que realiza las diligencias oportunas para el esclarecimiento de estos hechos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

ERASMUS + en el CEIP SANTA CATALINA de Pinoso

La EPSAR adopta medidas preventivas en la depuradora para evitar nuevos vertidos de fangos al cauce del Rodriguillo

Pinoso, libre de minas insta a los vecinos a mantener las calles limpias de excrementos de perro

Erasmus+ también está presente en Pinoso

El Pinós premiarà el millor gelat artesa amb productes de la terra

El Tribunal Supremo desestima el recurso de casación interpuesto por un promotor que pedía la nulidad del PGOU de Pinoso

Felicitación pública del consistorio a cuatro agentes de la Policía Local de Pinoso

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en