Felicitación pública del consistorio a cuatro agentes de la Policía Local de Pinoso

21-06-2017   |  Visitas:76

Cuatro integrantes de la plantilla de la Policía Local de Pinoso han sido distinguidos hoy con una felicitación pública, a título individual, por parte el Ayuntamiento de Pinoso como reconocimiento a su meritoria actuación en diferentes intervenciones policiales relacionadas con la seguridad ciudadana. Se trata de los agentes Juan José Belda, Verónica López, Luís López y Raquel Pintor, que han recibido un diploma de manos del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y del concejal del área, Francisco José López. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, también han estado presentes el Inspector Jefe, Quintín Mohedano y la Oficial de la Policía de Pinoso, Isabel Ferri.
En el reconocimiento queda constancia de “su celeridad en la intervención, demostrando un gran celo profesional, dedicación y espíritu de servicio”. Gracias a sus rápidas intervenciones la Policía Local pudo proceder a la detención de varias personas por delitos contra la propiedad y el patrimonio, además de esclarecer otros dos robos acaecidos en los meses de enero y marzo de este año.

En su intervención el alcalde ha incidido en que "es de justicia premiar la constancia y la responsabilidad de los agentes de la Policía Local de Pinoso". La máxima autoridad municipal ha querido destacar la diligente actuación de los agentes reconocidos, añadiendo: "los ciudadanos son conscientes de la labor que realizáis cada día y así nos lo transmiten".
Este reconocimiento público se recoge en el Decreto 124/2013 de 20 de septiembre del Consell, por el que se regulan las distinciones y condecoraciones que se conceden al personal de los cuerpos de policía local de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Pinoso ha querido reconocer así la especial dedicación exigida por los miembros de la Policía Local, que cada día demuestran su vocación de servicio y compromiso público con la ciudadanía. Esta felicitación pública será incorporada al expediente personal de los cuatro agentes, ya que podrían ser objeto de valoración en futuros concursos de méritos.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

Pinoso acoge mañana el VI Encuentro de la Asociación de Archiveros Valencianos

La Junta Local de Seguridad resuelve reforzar la seguridad durante los fines de semana de las fiestas patronales

Protagonistas y equipo técnico de ¿Te he dicho alguna vez que te quiero? asisten mañana al Festival de Cine de Alfaz del Pi

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en