La exposición La moda a tus pies de AVECAL llega a la Casa del Mármol y del Vino de Pinoso

16-03-2017   |  Visitas:364

CON LOS DISEÑOS DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO

Jueves, 16 de marzo de 2017. La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), en colaboración con las Concejalías de Desarrollo Local, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pinoso, llevarán hasta la Casa del Mármol y del Vino la exposición ‘La moda a tus pies’. En esta muestra se darán a conocer los diseños de la temporada primavera-verano de todos los socios integrados en Avecal y representando a la industria del calzado de Pinoso, estará la marca Pinosos, de Pinoso Sport Shoes.

Uno de los objetivos fundamentales de esta muestra es que, a través de las propuestas y diseños de las nuevas temporadas, todos los visitantes conozcan los conceptos que caracterizan a los diseños originarios de los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana, tales como calidad, moda, tradición y vanguardia.

El acto de inauguración está previsto el próximo miércoles, 22 de marzo, a las 19:30 horas, con la asistencia del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la concejala de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, Neus Ochoa, la técnico de la Agencia de Desarrollo Local, Eva Jara y la presidenta de AVECAL, Marian Cano. La exposición se podrá visitar de miércoles a domingo de 11 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas hasta el jueves 6 de abril. Los domingos por la tarde la sala permanecerá cerrada.

En esta exposición participan marcas de Elda, Petrer, Sax, Villena, Monóvar, Elche, Crevillente y Pinoso, tales como: Lodi, Gadea, Magrit, Hispanitas, Brenda Zero, Rebeca Sanver, To Be, Pimientos, Rico, Laura Amat, Paco Herrero, Sara World, Sacha London y Pinosos.









Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

El colegio público de Educación Infantil y Primaria “Santa Catalina” de Pinoso está ultimando esta semana los preparativos para el acto de bienvenida de profesores que llevarán a cabo el próximo lunes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en