La exposición La moda a tus pies de AVECAL llega a la Casa del Mármol y del Vino de Pinoso

16-03-2017   |  Visitas:276

CON LOS DISEÑOS DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO

Jueves, 16 de marzo de 2017. La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), en colaboración con las Concejalías de Desarrollo Local, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pinoso, llevarán hasta la Casa del Mármol y del Vino la exposición ‘La moda a tus pies’. En esta muestra se darán a conocer los diseños de la temporada primavera-verano de todos los socios integrados en Avecal y representando a la industria del calzado de Pinoso, estará la marca Pinosos, de Pinoso Sport Shoes.

Uno de los objetivos fundamentales de esta muestra es que, a través de las propuestas y diseños de las nuevas temporadas, todos los visitantes conozcan los conceptos que caracterizan a los diseños originarios de los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana, tales como calidad, moda, tradición y vanguardia.

El acto de inauguración está previsto el próximo miércoles, 22 de marzo, a las 19:30 horas, con la asistencia del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la concejala de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, Neus Ochoa, la técnico de la Agencia de Desarrollo Local, Eva Jara y la presidenta de AVECAL, Marian Cano. La exposición se podrá visitar de miércoles a domingo de 11 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas hasta el jueves 6 de abril. Los domingos por la tarde la sala permanecerá cerrada.

En esta exposición participan marcas de Elda, Petrer, Sax, Villena, Monóvar, Elche, Crevillente y Pinoso, tales como: Lodi, Gadea, Magrit, Hispanitas, Brenda Zero, Rebeca Sanver, To Be, Pimientos, Rico, Laura Amat, Paco Herrero, Sara World, Sacha London y Pinosos.









Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

ERASMUS + en el CEIP SANTA CATALINA de Pinoso

La EPSAR adopta medidas preventivas en la depuradora para evitar nuevos vertidos de fangos al cauce del Rodriguillo

Pinoso, libre de minas insta a los vecinos a mantener las calles limpias de excrementos de perro

Erasmus+ también está presente en Pinoso

El Pinós premiarà el millor gelat artesa amb productes de la terra

Felicitación pública del consistorio a cuatro agentes de la Policía Local de Pinoso

El Tribunal Supremo desestima el recurso de casación interpuesto por un promotor que pedía la nulidad del PGOU de Pinoso

Pinoso acoge mañana el VI Encuentro de la Asociación de Archiveros Valencianos

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en