Las fiestas patronales de Pinoso comienzan con el pregón a cargo de Mª José Cantó

01-08-2017   |  Visitas:420

Hoy martes 1 de agosto se inauguran de forma oficial las fiestas patronales de Pinoso en honor a la Virgen del Remedio, con la lectura del pregón a cargo de María José Cantó (22.00 horas) donde repasará su trayectoria personal por unas fiestas que ha vivido con intensidad en los distintos momentos de su vida. 

Las barracas, ubicadas en las zonas deportivas serán de nuevo las grandes protagonistas del ocio nocturno, aunque tampoco faltará la música de distintos estilos, con conciertos, orquestas y actuaciones de cantantes locales y agrupaciones musiales que recordarán a los grandes grupos de los años 80. Destaca David Bustamante el sábado 5 de agosto, y el Festival Indie con los grupos Miss Caffeina, Full y Sienna el viernes 4 de agosto.
 
Las actividades pensadas para niños y jóvenes ocupan un lugar destacado en el programa festivo, y este año, la novedad más importante es la atracción acuática kamikaze (viernes 4 de agosto). A la mañana siguiente, y por segundo año consecutivo, abrirá la jornada el encierro infantil con cuatro toros hinchables, seguido de un parque acuático infantil. Los más pequeños también podrán disfrutar del espectáculo «Aventura Canina: Cachorros en acción» y Concurso de Puzzles y la Party Tecnológica.  Las actividades clásicas para los pinoseros y visitantes no faltarán a su cita y un año más podrán disfrutar de la paella gigante, la banyà, la carrera de autos locos, la sesión vermut o el desfile de carrozas del domingo 6 agosto. 
El lunes 7 de julio, a partir de las 20 horas, se celebrará la ofrenda de flores y el martes por la tarde, tendrá lugar la procesión en honor a la Virgen del Remedio.
Las fiestas concluirán el miércoles 9 de agosto, conocido como Día del Socarrat, con la última suelta de vaquillas.



Entrevista Lázaro Azorín, Alcalde de Pinoso, sobre inminentes Fiestas. Pinoso 01/08/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

El colegio público de Educación Infantil y Primaria “Santa Catalina” de Pinoso está ultimando esta semana los preparativos para el acto de bienvenida de profesores que llevarán a cabo el próximo lunes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en