Miss Caffeina y David Bustamante protagonistas musicales de las fiestas de Pinoso

03-08-2017   |  Visitas:220

Con motivo de las fiestas patronales que comenzaron el pasado martes 1 de agosto, el Ayuntamiento de Pinoso, con la producción de Horizonte Musical, presenta para este fin de semana dos intensas y variadas noches de música en el Jardín Municipal.
El viernes 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas, la música indie se convertirá en protagonista con tres grandes bandas de este género. Miss Caffeína será el cabeza de cartel y presentará su exitosa gira “Detroit”, acompañados por Full y Alex Sienna en el primer festival indie que vive la localidad.
El sábado 5 será el turno de David Bustamante, que con su estilo característico traerá hasta Pinoso todos sus grandes éxitos.
Los dos principales conciertos de la Feria y Fiestas de este año están dirigidos a todo tipo de público, y edades. Las entradas están a la venta en los puntos habituales entre ellos: oficinas de correos, El Corte Inglés, ticketea.com y entradasatualcance.com.
César Pérez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso destaca la variedad de estilos musicales elegidos para programar los conciertos, “queremos llegar a todos los públicos con espectáculos de calidad”, comenta.




• A continuación, ofrecemos información detallada de ambos conciertos.


MISS CAFFEINA, FULL Y ALEX SIENNA
A partir de las 22,30 horas los jardines municipales de Pinoso se sumergirán en el ambiente indie con tres bandas que harán bailar y disfrutar de buena música a todo el público.
Abrirá la noche el cantante y compositor valenciano Alex Sienna, que de niño fue ganador del popular concurso Veo Veo. El 2013 consigue el premio revelación del prestigioso “festival de Música de Xirivella” y en 2015 presenta su primer sencillo. El viernes nos presentará su primer trabajo compuesto integro por el mismo, “Épico y Mortal”, bajo la producción de por Raúl Nacher. Este primer EP actualmente está compuesto por seis temas al que, en breve, se unirán otros.
Después llegará la banda sevillana Full, que vuelve a poner en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial, su segundo disco que encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El cuarteto lo consigue con una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que, sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop.
Tercera Guerra Mundial encierra 10 canciones, cada una con méritos propios para convertirse en himnos festivaleros, de esos que se disfrutan cantando a todo pulmón y queriendo que nunca acabe la noche.
Y rematará la noche Miss Caffeina, esta banda de indie rock y pop española formada por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico). Llevan diez años en el escenario y nos presentan, "Detroit", trabajo con el que este grupo ha adquirido mayor notoriedad y ha aumentado considerablemente la fama del grupo, permitiéndoles actuar en numerosos festivales alrededor de todo el país.

DAVID BUSTAMANTE

El Sábado día 5 a las 00:00 será el turno de David Bustamante, que este 2017 ha preparado un espectáculo único, pensado para gustar a sus seguidores más fieles pero también para aquellos que le vean por primera vez. Un concierto en el que podremos escuchar los grandes éxitos de estos años de trayectoria y las canciones de su último trabajo de estudio, “Amor de los Dos”.
Mucha fuerza es lo que le transmite al cantante el levante español y concretamente la provincia de Alicante, no en vano el último videoclip,” Lo pide el Alma” está rodado en las playas de Elche, concretamente en la zona del Carabassí.
Catorce años ya son los que ha pasado cuando Bustamante emocionó a todo un país, siendo uno de los concursantes con más éxito de la primera edición de OT.
No ha sido un camino fácil, pero Bustamante ha sabido trabajar una carrera sólida con nueve discos publicados, que le han llevado a posicionarse como uno de los grandes artistas estatales y con una proyección internacional muy relevante. Por estos motivos acumula quince discos de platino, logros al alcance de muy pocos artistas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

La meteorología permite celebrar un maravilloso Día del Villazgo

La Guardia Civil detiene en Pinoso a varios menores que extorsionaron a otro para que comprara un ordenador robado

La calle Cánovas del Castillo abrirá al tráfico la próxima semana

Observatorio del Vinalopó : El Observatorio del Vinalopó insta a Conselleria a convocar la mesa técnica del plan director para la recuperación ecológica del río

La Diputación de Alicante concluye las obras de adecuación y mejora de la calle Cánovas del Castillo de Pinoso

XVIII Edición del Certamen Culinario "Mostra de la Cuina del Pinós"

Pinoso rinde homenaje al sector del calzado

Les fassegures del Pinós, plato principal de la segunda jornada de la Mostra de la Cuina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en