El sábado 21 de enero la Fiesta de Petrer desfilará en Madrid con motivo de “FITUR”  

19-01-2017   |  Visitas:268


 
Este sábado 21 de enero tendrá lugar en Madrid una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo “FITUR”, un lugar para la promoción y difusión de los atractivos turísticos de las poblaciones y ciudades que en ella participan.

 
Este año, la Fiesta de Moros y Cristianos de Petrer estará presente en el desfile organizado para tal efecto con la participación de los filàs por bando: Amirainas (Moros Viejos) y Sarahínas (Moros Nuevos) por el bando moro y Rastrillers (Labradores) y Doncellas del Cid (Vizcaínos) por el bando cristiano, además de los estandartes de las diez comparsas y el de la Unión de Festejos. Todos ellos, desfilarán en dos bloques, moro y cristiano, al son de las marchas moras y cristianas que interpretarán la Colla Moros Nous.

 
La expedición partirá a primera hora de la mañana desde Petrer con varios autobuses para llegar a Madrid sobre la una del mediodía. Tras la comida, la representación petrerí se dirigirá al desfile, que comenzará a las 17:00 h. en la Plaza de Callao, pasando por la calle Preciados, para finalizar en la Puerta del Sol. En este sentido, cabe destacar que Petrer será la única población de nuestra comarca en la cual su Fiesta de Moros y Cristianos esté representada en el Desfile de FITUR.

 
La participación de Petrer en dicho desfile ha sido posible gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante junto con el consistorio local. Asimismo, nuestra población acudirá a esta feria de turismo para promocionar otros atractivos como la Ruta del Vino o también su actividad mensual “Petrer se viste de luna”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

"Buscando mi esencia" de Luis David Pérez

Actualidad Política con Pascual Díaz, concejal del Partido Popular

Juan Miguel Martínez Lorenzo: Hoy, Petrer está muy triste

ACTUALITAT POLÍTICA: Entrevista amb Ramón Poveda, Regidor d'Hisenda

Se inaugura la exposición del concurso nacional "Foto-Petrer 2017"

Nueva edición del voluntariado ambiental juvenil en Petrer.

Los Ayuntamientos de Petrer, Monforte, Biar y Villena contra las Violencias Machistas

“Retorn al món dels mites” amb l’escriptor Gustavo Martín Garzo a la Seu Universitària de Petrer

SI PODEM PETRER: "Pagar deuda: una estafa asumida."

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en