Guerrilla, Estafeta y Embajada Cristiana y Subida del Santo

15-05-2017   |  Visitas:650

A las 10:30 horas de la mañana, tradicional Guerrilla, comenzando el fuego de arcabucería en C/Constitución. A las 11.30 horas, Estafeta del Embajador Cristiano hasta la Plaça de Baix, donde en el castillo levantado al efecto, ha tenido lugar la Embajada Cristiana con el asalto del cristiano a la fortaleza que rinde el moro.

A las 16:30 horas, Subida del Santo, disparando al alardo todas las comparsas y haciendo ostentanción los capitanes de sus rodelas hasta la ermita del Santo Patrón en que tendrá la Misa en Acción de Gracias.

Terminada ésta, y tras la proclamación de capitanes, abanderadas y rodelas para el año 2018, bajarán las comparsas con sus nuevos capitanes disparando al alardo hasta el final del carrer Nou.



Tradicional Guerrilla, estafeta del Embajador Cristiano y Embajada Cristiana - PETRER - 15/05/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Posible homicidio premeditado, la muerte del gerente de un bar en Petrer

Romería de la Virgen del Remedio hasta la iglesia de la Santa Cruz

Petrer celebra el día de su patrona la Virgen del Remedio: Reportajes asociaciones de vecinos, Nanos i Gegants, Solemne Misa, Mascletà y Solemne Procesión

Celebrado el II Festival Coral de la "Tercera edad"

Fin de semana de Merado Romano

Ha fallecido Vicente Rico Navarro, industrial zapatero

Jornadas socio-sanitarias 2017

Los vecinos de Petrer ofrecen alimentos y flores a su patrona

Petrer vive una jornada dominical y festiva dentro de sus fiestas patronales

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en