Jornadas socio-sanitarias 2017

28-09-2017   |  Visitas:406

El próximo mes de octubre, concretamente los días 20 y 21,  la Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad Sense Barreres de Petrer y Comarca, organiza una nueva edición de sus jornadas sociosanitarias, celebradas ininterrumpidamente durante los últimos quince años manteniendo intacto su objetivo: ser un instrumento de información y puesta en común entre expertos, familiares y afectados por alguna enfermedad rara.
Estas jornadas están declaradas de INTERÉS CIENTÍFICO SANITARIO por la Consellería de Salud de la Comunidad Valenciana.
Se llevarán a cabo en el salón de actos del Centro Cultural Petrer, situado en la Calle San Bartolomé número 5 de Petrer (Alicante)
Las conferencias del primer día estarán centradas en el ámbito técnico, con la presencia de profesionales sanitarios; mientras que las charlas del segundo día abordarán el lado más humano y social de estas enfermedades.  Este año, además, se  amplía el programa con respecto a años anteriores, con tres ponencias el viernes por la mañana.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Hoy en el programa Cerca de ti visitamos a Sense Barreres

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

Cruz Roja de México visita Petrer

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

Masivo recibimiento al campeón de Europa, Gedeón Guardiola.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en