La familia Guillén Poveda dona al Ayuntamiento un cuadro de Patrocinio Navarro con una visión del Ayuntamiento de Petrer de 1951.

23-01-2018   |  Visitas:71

Desde la semana pasada, las paredes del Ayuntamiento de Petrer acogen una nueva obra del pintor Patrocinio Navarro Muñoz donada a la entidad municipal por la familia Guillén Poveda.
Se trata de una obra realizada con la técnica de la acuarela en la que se representa la Plaça de Baix con la fachada del Ayuntamiento de Petrer al fondo del año 1951, edificio que fue demolido en 1974 para la construcción del actual.

Esta es la cuarta obra que la familia Guillén Poveda dona al Ayuntamiento para formar parte de la pinacoteca municipal. Anteriormente, donaron dos cuadros de Vicente Esparza en los que se puede ver, por una parte, el antiguo Teatro Cervantes, ya desaparecido; y, por otra, un antiguo edificio que también acogió el consistorio municipal. Y otra pintura de Patrocinio Navarro con una representación del castillo antes de su restauración.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ateneu Cultural Republicà cuenta con nueva sede

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

Cruz Roja de México visita Petrer

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

La alcaldesa de Petrer pregonará las fiestas de la Santa Cruz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en