La OMIC de Petrer atiende más de 3.000 consultas en 2017

16-01-2018   |  Visitas:128

La Oficina municipal de información al consumidor de Petrer ha cerrado el año 2017 con un balance de 3.309 consultas registradas, 367 reclamaciones gestionadas, tres denuncias y once quejas.
M.ª Salud Sánchez, concejala responsable del área de Comercio y Consumo, ha resaltado la importante labor que desempeña la OMIC de Petrer, que, a fecha 15 de enero de 2018, ha conseguido que la valoración económica por las reclamaciones resueltas favorablemente ascienda a 29.873 euros, estando pendiente de resolución 39 reclamaciones que podrían aumentar la cantidad hasta 32.000 euros, según ha expuesto Carmen Cervantes, técnica responsable de la OMIC.
El 47% de las consultas atendidas durante 2017 han estado relacionadas con bancos y financieras; el 15% con la telefonía; y, en menor porcentaje otros asuntos como seguros, vivienda, electricidad, etc. En cuanto a las reclamaciones, la telefonía, con el 41% del total de reclamaciones, sigue estando a la cabeza de las demandas de los consumidores.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ateneu Cultural Republicà cuenta con nueva sede

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Cruz Roja de México visita Petrer

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

La alcaldesa de Petrer pregonará las fiestas de la Santa Cruz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en