La petrerense Miriam Rassam Carbonell, aspirante a Miss Universo Alicante

19-08-2017   |  Visitas:1267

Tal y como nos informan desde la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz de Petrer, la joven petrerense Miriam Rassam Carbonell, competirá hoy, 19 de agosto, a las 21:00 en Alicante, por convertirse en Miss Universo Alicante 2017.

Esta joven, aspirante a modelo y Reina de las pasadas fiestas de la Santa Cruz de Petrer participará en este evento gracias al contacto y buena relación que durante años se ha ido estableciendo entre la Comisión de fiestas, con la cual participa Miriam y el afamado estilista Alejandro Ruíz, cuyo trabajo está vinculado a este certamen de belleza desde el año 2010.

Como anunciamos, el evento se celebrará hoy en el Aula de Cultura de Alicante, que se encuentra en Avenida Dr. Gadea nº1 y el acto será presentado por Ricardo Jordán y amenizado por Chaskio y Alba Ed-Dounia.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

El Ateneu Cultural Republicà cuenta con nueva sede

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Cruz Roja de México visita Petrer

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

La alcaldesa de Petrer pregonará las fiestas de la Santa Cruz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en