La segunda edición de Petreemprende cuenta con 5.000 en premios

01-08-2017   |  Visitas:321

Tras el éxito de la primera edición de Petreremprende, en la que se inscribieron un total de 46 proyectos, esta mañana se ha presentado la segunda edición, en la que la cuantía de los premios ha aumentado en 2.000 euros, fijando la cantidad total en 5.000 euros. La colaboración de la Obra Social de Caixa Petrer ha permitido que este año los premios sean de 3.000 euros para el proyecto ganador y 1.000 para cada uno de los dos finalistas.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha destacado que otra de las novedades de esta segunda edición es que los cursos formativos se impartirán todos los lunes de 19 a 21 horas en distintos lugares del municipio como las instalaciones de PBC Coworking, el Teatro Cervantes, el Horno Cultural o el Castillo.

Pilar Clemente, directora de la Agencia de Desarrollo Económico, ha recordado que las personas interesadas en formar parte de Petreremprende pueden realizar su inscripción a través de la web www.petreremprende.es hasta el 20 de septiembre. Deberán resumir su proyecto en un máximo de 30 palabras y acompañarlo con su nombre y apellidos. También ha indicado que cabe la posibilidad de presentarse de forma individual o en grupo.

Por su parte, Diego Tomás, director de PBC Coworking y Presidente de JOVEMPA Vinalopó, ha subrayado que “ esperan os que estos emprendedores formen un grupo sólido como el del año pasado, que siga activo y colaborando para así seguir sembrando esa semilla de participación con el equipo de PBC ”.

Finalmente, Julián Sánchez y Miguel Ángel Ares, miembros del consejo rector de Caixa Petrer, han destacado el valor del proyecto como un referente a nivel provincial, afirmando que “ d esde la obra social Caixa Petrer que remos contribuir para que esta visión se vaya engrandeciendo con el paso de las ediciones ”.









Llamada a David Morcillo, con motivo del "Petreemprende", en Petrer, 31/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Posible homicidio premeditado, la muerte del gerente de un bar en Petrer

Romería de la Virgen del Remedio hasta la iglesia de la Santa Cruz

Bocopa celebra su XXX aniversario e inaugura su fachada por todo lo alto

Petrer celebra el día de su patrona la Virgen del Remedio: Reportajes asociaciones de vecinos, Nanos i Gegants, Solemne Misa, Mascletà y Solemne Procesión

Celebrado el II Festival Coral de la "Tercera edad"

Fin de semana de Merado Romano

Ha fallecido Vicente Rico Navarro, industrial zapatero

Jornadas socio-sanitarias 2017

Los vecinos de Petrer ofrecen alimentos y flores a su patrona

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en