Mejoras en las escuelas públicas de Petrer

30-08-2017   |  Visitas:227



EDUCACIÓN 30/08/2017


El Ayuntamiento de Petrer ha ejecutado durante estos días una serie de mejoras en la escuela públicas de Petrer, CEIP 9 de Octubre. Dichas mejoras han consistido dotar al centro de una nueva zona de juegos, en concreto de un arenero (era el único centro de la población que no contaba con uno) y se ha renovado por completo el suelo de un aula de infantil. La edil de Educación ha señalado que este tipo de obras son habituales durante las vacaciones escolares, “es el mejor momento, así evitamos molestar durante los periodos lectivos”.


Rodríguez ha señalado que durante el mes de septiembre continuarán las mejoras en los centros, entre ellas la renovación integral de las persianas del CEIP Reyes Católicos, una intervención que contará con una inversión de 20.000 euros así como la reforma del aseo del patio de primaria, cuyo presupuesto ronda los 12.000 euros. En este caso las dos intervenciones se ejecutan para mejorar la seguridad de los miembros de la comunidad escolar.

La edil ha señalado que desde el Ayuntamiento de Petrer y desde la propia Concejalía de Educación “estamos muy pendientes de las necesidades de los centros, sobre todo lo relativo a infraestructuras y mejoras. El compromiso de este equipo de gobierno es aumentar la inversión en mantenimiento y reparaciones, y a pesar que este año hemos podido contar con menos presupuesto por los destrozos provocados por las lluvias a principios de año, es un compromiso firme que se va a cumplir.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

El Ateneu Cultural Republicà cuenta con nueva sede

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Cruz Roja de México visita Petrer

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

La alcaldesa de Petrer pregonará las fiestas de la Santa Cruz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en