Petrer ilumina la Navidad

16-12-2016   |  Visitas:256

FIESTAS Y TURISMO 15 de diciembre


Mañana, viernes 16 de diciembre, a las seis de la tarde, el Ayuntamiento de Petrer ha previsto un acto de encendido oficial de la iluminación navideña, iniciativa que es la primera vez que se lleva a cabo en el municipio. El acto tendrá lugar en los alrededores del Horno Cultural, donde todas las personas que asistan podrán entrar en calor saboreando un vaso de chocolate.

Tanto la zona del Horno Cultural como la Plaza de Baix se ha decorado con los originales adornos navideños elaborados gracias a la iniciativa de la Concejalía de Turismo “Tejiendo la Navidad”, a través de la cual, el pasado domingo, un nutrido grupo de ganchilleras del municipio se reunió en las instalaciones de la Oficina de Turismo con el fin de preparar estos adornos artesanos hechos con ganchillo.

Cabe recordar que la actividad navideña del municipio continuará el sábado por la mañana con la apertura del Mercado de Navidad de Petrer, ubicado en la plaza junto al Mercado de La Frontera. El mercado estará abierto sábado 17 y domingo 18 hasta las diez de la noche aproximadamente con una oferta cercana a los 70 puestos y con un amplio programa de actividades navideñas, especialmente dirigidas a niños y niñas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

La agrupación Ciudadanos Petrer exige la dimisión del concejal de urbanismo Fernando Portillo.

Esta noche en "la Escalera" hablamos con el diseñador Alex Mora

Entrevistamos a los organizadores del III Congreso Moros Viejos y Moros Fundadores

Concierto de las Fiestas de la Santa Cruz

Las Comparsas de Petrer nos abren sus puertas antes de las esperadas fiestas

Programa Especial del Pregón de Petrer 2017

La Comisión de la Revista nos habla sobre la creación de la misma

Todo preparado para el Pregón de Fiestas de Petrer: Ensayo Abanderadas

Pleno Ordinario del mes de marzo

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en