Petrer ya ilumina la Navidad

17-12-2016   |  Visitas:282

El viernes 16 de diciembre, a las seis de la tarde, organizado por el Ayuntamiento de Petrer, se realizó el acto de encendido oficial de la iluminación navideña, una iniciativa que es la primera vez que se lleva a cabo en el municipio. Pese a la climatología adversa, se realizó este entrañable acto en los alrededores del Horno Cultural, donde todas las personas que asistieron pudieron entrar en calor saboreando un vaso de chocolate.

Tanto la zona del Horno Cultural como la Plaza de Baix se ha decorado con los originales adornos navideños elaborados gracias a la iniciativa de la Concejalía de Turismo “Tejiendo la Navidad”, a través de la cual, el pasado domingo, un nutrido grupo de ganchilleras del municipio se reunió en las instalaciones de la Oficina de Turismo con el fin de preparar estos adornos artesanos hechos con ganchillo.


Encendido oficial alumbrado Navidad. Petrer 16/12/16 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Conocemos toda la actualidad del Grupo Fotográfico de Petrer

Entrevista a Alfonso Lacasa, ex alcalde de Petrer

El programa TEI entrará en funcionamiento el próximo curso en Petrer.

Petrer recuerda al concejal Miguel Ángel Blanco

SI PODEM PETRER: "El Partido Popular de Petrer utiliza el pleno de investidura para mentir y seguir engañando a la ciudadanía"

Presentación del V ClickPetrer Otoño Fotográfico 2017

Un grupo de niños Saharauis comienzan sus vacaciones en el medio Vinalopó

Nace el club natación NaturalSwim en Petrer.

VII Festival de Danza de los alumnos de Cayetana Ferrández

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en