Retenciones en la A-31 por la caída de vísceras

17-06-2017   |  Visitas:257

La pérdida de unos 300 kilos de despojos de matadero que transportaba un camión causó ayer colas kilométricas en la autovía A-31 por espacio de cinco horas. Concretamente entre las 12.30 y las 17.30 horas en el término de Petrer, a la altura de los baños de Salinetes, en dirección Madrid.

No se produjeron heridos pero las colas llegaron a los cuatro kilómetros y en los primeros momentos alcanzaron hasta la bajada del Portichol en Monforte.

Las vísceras de animales que transportaba el camión quedaron esparcidas a lo largo de unos 20 metros, lo que obligó a la Guardia Civil de Tráfico a restringir el tránsito a un solo carril. Además, al tratarse de restos con riesgo biológico, los bomberos tuvieron que tomar precauciones y utilizar monos, guantes y mascarillas tal y como establece el protocolo en estos casos. A continuación los despojos fueron llevados a una planta de tratamiento autorizada.




Fuente: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Posible homicidio premeditado, la muerte del gerente de un bar en Petrer

Romería de la Virgen del Remedio hasta la iglesia de la Santa Cruz

Petrer celebra el día de su patrona la Virgen del Remedio: Reportajes asociaciones de vecinos, Nanos i Gegants, Solemne Misa, Mascletà y Solemne Procesión

Celebrado el II Festival Coral de la "Tercera edad"

Fin de semana de Merado Romano

Ha fallecido Vicente Rico Navarro, industrial zapatero

Jornadas socio-sanitarias 2017

Los vecinos de Petrer ofrecen alimentos y flores a su patrona

Petrer vive una jornada dominical y festiva dentro de sus fiestas patronales

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en