El colegio público de Educación Infantil y Primaria “Santa Catalina” de Pinoso está ultimando esta semana los preparativos para el acto de bienvenida de profesores que llevarán a cabo el próximo lunes 16 de octubre

10-10-2017   |  Visitas:146

En este acto recibirán a un grupo de maestros y maestras de diferentes países de Europa (Turquía, Grecia, Rumanía, Polonia e Italia) que forman parte del proyecto Erasmus+ y con los que han estado trabajando durante dos cursos.

El proyecto Erasmus+ es una asociación estratégica de centros escolares europeos que gira en torno a una temática común y que utiliza el inglés como lengua principal de comunicación. El objetivo de este proyecto es fomentar el uso y el conocimiento de lenguas extranjeras, especialmente el inglés, y conocer, apreciar y valorar las culturas de los diferentes países integrantes.

La visita de los componentes del Erasmus+ será desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de octubre . Durante estos días tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias de enseñanza-aprendizaje en torno a los hábitos de alimentación y vida saludable que han trabajado en común con el resto de colegios europeos participantes. Además conocerán las aulas y las instalaciones del centro y realizarán diferentes visitas culturales en Pinoso: museos locales, bodegas, canteras y fábrica del mármol. Conocerán también poblaciones cercanas y visitarán Alicante y Valencia.

En definitiva, una gran oportunidad para dar a conocer nuestras costumbres y acercar a los alumnos otras culturas, enriqueciendo además su experiencia como docentes y mejorando la práctica de la lengua inglesa.

El equipo docente del colegio “Santa Catalina” de Pinoso y toda la comunidad educativa que lo integra desean que disfruten de la visita.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

La meteorología permite celebrar un maravilloso Día del Villazgo

La Guardia Civil detiene en Pinoso a varios menores que extorsionaron a otro para que comprara un ordenador robado

La calle Cánovas del Castillo abrirá al tráfico la próxima semana

Observatorio del Vinalopó : El Observatorio del Vinalopó insta a Conselleria a convocar la mesa técnica del plan director para la recuperación ecológica del río

La Diputación de Alicante concluye las obras de adecuación y mejora de la calle Cánovas del Castillo de Pinoso

XVIII Edición del Certamen Culinario "Mostra de la Cuina del Pinós"

Les fassegures del Pinós, plato principal de la segunda jornada de la Mostra de la Cuina

Pinoso rinde homenaje al sector del calzado

El Rector de la UA, Kiko Moya y Mª José San Román, invitados de excepción a la Mostra de la Cuina del Pinós

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en