La cuenta atrás para nuestras Fiestas Mayores de Pinoso ya ha comenzado, con la presentación de todas las candidatas al Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín

04-05-2017   |  Visitas:95

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pinoso, en el cual también estaba presente César Pérez, concejal de Fiestas. Ambos han felicitado a todas las candidatas, que se han mostrado muy ilusionadas, aunque no han podido evitar los nervios por la experiencia que están a punto de vivir. También ha estado presente la edil de Protocolo, Inma Brotons.

Las candidatas que optan al título de Reina Mayor son: Mª José Rico Gaspar, Brenda Rodenas García, Inés Díez Rico, Tamara Pérez Serrano y Nieves García Ruvira. Mientras que para Reina Infantil se presentan las niñas: Coral Campillo Almarcha, Daniela Yáñez del Castillo Asensi, Carmen Ruvira Ruiz, Paloma Lucas Marco y Noa Carcelén Sáez.

Algunas de ellas ya tienen experiencia en vivir las fiestas desde dentro, porque han podido vivirlas en primera persona, a través de sus hermanas o familiares más directos que también formaron parte de alguna Corte de Honor.

El edil de Fiestas, César Pérez transmitía a todas ellas la responsabilidad que debían tener durante el año que dure este sueño del que formarán parte, haciendo una especial mención en el compromiso de representar a Pinoso de la mejor forma posible, disfrutando de todas las experiencias que tendrán durante este intenso año que tienen por delante.

Por su parte, el alcalde de Pinoso también tenía palabras de agradecimiento para todas ellas, indicando la importante labor que tendrán durante este año y ofreciendo su apoyo incondicional a todas las candidatas. Azorín, ha hecho hincapié en que todas juntas deben formar un buen equipo para disfrutar de cada momento y de cada instante que van a vivir durante todo el tiempo que dure este maravilloso año que nunca olvidarán.

Durante la presentación de las candidatas también han estado presentes los miembros del jurado, con los que vivirán momentos únicos, y que este año está compuesto por Manolo Deltell, Mª José Gran, Ana Alfonso, Reme Carbonell, Elisa Santiago, César Soro y Antonio Picó. La primera de las convivencias tendrá lugar este sábado en la vecina localidad de Yecla.

El acto de elección de Reinas de Fiestas, tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el mismo lugar que se ha realizado en los últimos años, el parking municipal.
Destacados

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Pinoso

Pinoso celebra el Día de los Museos con un concierto experimental que utilizará mármol y botellas de vino como instrumentos

ERASMUS + en el CEIP SANTA CATALINA de Pinoso

La cuenta atrás para nuestras Fiestas Mayores de Pinoso ya ha comenzado, con la presentación de todas las candidatas al Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín

Calderón de la Barca abre al tráfico

Pinoso ensalza la gastronomía y la tradición agrícola como valores clave de su modelo turístico

Coral Campillo ha sido elegida Reina Infantil y Nieves García, Reina Mayor

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en