San Vicente se sumerge en la Navidad con la inauguración del Belén Municipal, el alumbrado navideño y el Mercat de Nadal

15-12-2017   |  Visitas:115

El ambiente navideño inunda ya las calles de San Vicente del Raspeig tras la inauguración esta tarde del Belén municipal instalado en el recibidor principal del nuevo Ayuntamiento, el encendido del alumbrado navideño y la apertura del Mercat de Nadal, un evento que se celebra por primera vez y que cuenta con alrededor de 70 puestos distribuidos entre la Avenida de la Libertad y la Plaza de España.

San Vicente se sumerge en la Navidad con la inauguración del Belén Municipal, el alumbrado navideño y el Mercat de Nadal
El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, la edil de Turismo, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación local han asistido a los actos que abren de manera oficial la programación navideña, junto a miembros de la Comisión Municipal de Fiestas, las Reinas de las Fiestas y la Primavera y representantes de diversos colectivos y entidades de la ciudad.

Belén municipal y alumbrado navideño

El Belén municipal inaugurado esta tarde ocupa una superficie de 10 metros cuadrados aproximadamente y tiene la particularidad de que está compuesto por figuras a tamaño natural que destacan por su monumentalidad y realismo. En él se representa tanto el nacimiento de Jesús como la adoración de los Reyes Magos y ha sido elaborado por la Comisión Municipal de Fiestas.

En el exterior del nuevo Ayuntamiento se ha instalado además una caseta con motivos navideños en la que se informa sobre la celebración del Mercat de Nadal y se ha adornado el balcón del edificio con diversos elementos navideños.

Tras la inauguración del Belén municipal, la comitiva se ha desplazado hasta la Avenida de la Libertad para realizar el tradicional encendido del alumbrado extraordinario de Navidad, instalado en las principales calles comerciales del centro urbano de San Vicente, como la calle Pintor Picasso, la Plaza de España o Doctor Fleming.


Mercat de Nadal

Con este mismo objetivo, desde esta tarde y hasta el próximo domingo se celebra la primera edición del Mercat de Nadal, un evento que se celebra por primera vez en San Vicente coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada y tras trasladar el mercado medieval al puente del pasado 9 de octubre. La comitiva municipal ha recorrido algunos de los puestos, que han recibido ya la visita de decenas de visitantes.

El Mercat de Nadal cuenta con un mercado hebreo integrado por unos 70 puestos distribuidos entre la Avenida de la Libertad y la Plaza de España, y con una zona outlet donde se darán cita desde este viernes una treintena de comercios locales que venderán sus artículos a precios rebajados en la calle Mayor y la Plaza del Pilar.





San Vicente del Raspeig, inauguración del Belén Municipal , diciembre 2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Sant Vicent del Raspegi, Mercat de Nadal. Decembre 2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

La Sociedad Musical La Esperanza celebra el concierto de Navidad

La Guardia Civil de Sant Vicent del Raspeig esclarece el robo de más de mil baterías de coche

Un alcalde online

El Ayuntamiento repara las calles y caminos enpeor estado de conservación con 334.000 euros

El ayuntamiento de San Vicente del Raspeig celebra un pleno para la aprobación de los presupuestos para 2018

El Ayuntamiento da todo su apoyo a la 1ª carrera solidaria en beneficio de ANDA

San Vicente, finalista del Premio Ciudad Sostenible en la categoría de Movilidad y cambio climático

San Vicente tendrá el próximo curso Escuela Oficial de Idiomas propia

De San Vicente a los Goya

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en