Cinco heridos al salirse un coche en un acceso de autovía en Sax

14-08-2017   |  Visitas:327

Un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia provocó ayer un aparatoso accidente en el que se registraron cinco heridos -todos hombres, de entre 40 y 50 años y vecinos de Castalla, y al menos uno de ellos grave- en la intersección de la autovía de Alicante-Madrid (A-31) con el ramal de la autovía CV-80 de Sax-Castalla.

El conductor, que conducía un vehículo marca SEAT y que procedía de Castalla, ha invadido la rotonda próxima al puente sobre la A-31 a una velocidad inapropiada y, tras arrancar un árbol, ha terminado chocando frontalmente contra un talud tras salirse de la calzada.

Minutos después del siniestro y en el lugar del suceso, agentes de la Guardia Civil le practicaron el test de alcoholemia y finalmente el conductor ha dado positivo.

Dos de los tres hombres que ocupaban la parte trasera del turismo fueron excarcelados y trasladados en ambulancia al Hospital General Universitario de Elda con pronóstico reservado. No obstante, el acompañante del conductor ha resultado grave, y ha quedado atrapado en el turismo. De hecho, los bomberos del Parque Comarcal de Elda han tenido que excarcelarlo mientras el personal sanitario del Samu le prestaba las primeras asistencias médicas.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

El tiempo perdona a San Blas y le permite realizar su bajada como cada año.

IX Cross Nocturno Giménez Ganga 2018

Se aplaza la procesión de las Candelas

Último día de Fiestas con la Rifa de Regalos, Cambio de Capitanes y Desfile de Comparsas y Nuevos Capitanes

Máximo Gil, Concejal de Fiestas, realiza un balance sobre las pasadas Fiestas

La Retreta Infantil abre los actos festeros en Sax

Festividad de Santa Eulalia de Sax 2018: Pasacalles, Danzas y Festival de Variedades de la UDP

Subida del Santo, Desfile de Comparsas y Embajada Cristiana

Día grande de San Blas, con su Misa de Honor y la Procesión de San Blas

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en