Cinco heridos al salirse un coche en un acceso de autovía en Sax

14-08-2017   |  Visitas:145

Un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia provocó ayer un aparatoso accidente en el que se registraron cinco heridos -todos hombres, de entre 40 y 50 años y vecinos de Castalla, y al menos uno de ellos grave- en la intersección de la autovía de Alicante-Madrid (A-31) con el ramal de la autovía CV-80 de Sax-Castalla.

El conductor, que conducía un vehículo marca SEAT y que procedía de Castalla, ha invadido la rotonda próxima al puente sobre la A-31 a una velocidad inapropiada y, tras arrancar un árbol, ha terminado chocando frontalmente contra un talud tras salirse de la calzada.

Minutos después del siniestro y en el lugar del suceso, agentes de la Guardia Civil le practicaron el test de alcoholemia y finalmente el conductor ha dado positivo.

Dos de los tres hombres que ocupaban la parte trasera del turismo fueron excarcelados y trasladados en ambulancia al Hospital General Universitario de Elda con pronóstico reservado. No obstante, el acompañante del conductor ha resultado grave, y ha quedado atrapado en el turismo. De hecho, los bomberos del Parque Comarcal de Elda han tenido que excarcelarlo mientras el personal sanitario del Samu le prestaba las primeras asistencias médicas.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

José Antonio Antolín asume la batuta de la Unión Musical de Sax

El colegio Cervantes inicia el curso con huelga indefinida por falta de seguridad para los niños

La Guardia Civil detiene en Sax a dos hombres que robaban vehículos para cometer robos en casas de campo.

Exposición del Concurso de productos del campo

Festival de bandas de música "Virgen de los Frutos"

Premios del XLI Concurso de Fotografía de la Mayordomia de San Blas

El Alcalde de Sax, será pregonero en la fiestas de Alagón 2017

Comunicado oficial de la Policía local de Sax

La piscina municipal volvió a abrir sus puertas tras el protocolo de limpieza llevado a cabo después de una defecación

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en