Dos de los proyectos presentados en el XI Festival Internacional de cine de Sax,apoyados por Clint Eastwood y Jean Claude Van Damme

25-07-2017   |  Visitas:362

durante este mes de julio se ha celebrado el XI Festival Internacional de cine de Sax. Entre sus múltiples propuestas, una de las que genera más expectación es la presentación de PROYECTOS DE LARGOMETRAJE, que además optan a premio.

Este año se han presentado:

SAD HILL UNEARTHED de Guillermo de Oliveira premiado en el festival como MEJOR PROYECTO DE LARGOMETRAJE y RURAL COPS de Paco Soto.



MEJOR PROYECTO DE LARGOMETRAJE
Sad Hill Unearthed
dirigido por Guillermo de Oliveira:

En 1966, el Ejercito Español construyó un enorme cementerio con más de 5.000 tumbas en el Valle de Mirandilla en Burgos para la escena final de la película “El bueno, el feo y el malo”. El lugar quedó completamente abandonado tras el rodaje y durante 49 años la vegetación cubrió cada tumba.
Una película, en fase de postproducción que cuenta con Clint Eastwood, Ennio Morricone, James Hetfield (líder de Metallica), Joe Dante y Álex de la Iglesia, entre otros reconocidos profesionales.


Rural Cops
dirigido por Paco Soto

Segundo largometraje de Paco Soto (Operasiones Espesiales) en fase de preproducción. Con historia y producción de Carol Colomer y Paco Soto a partir de anécdotas de policías y guardias civiles.
Una comedia policíaca disparatada tratada como un falso reality que contará con versiones en corto y en largo con opciones interactivas.
Un proyecto que ha sido apoyado por el actor Jean-Claude Van Damme.

Lamentablemente la productora y guionista Carol Colomer ha fallecido antes de ver hecho realidad este proyecto en el que tenía depositada tanta ilusión. El proceso de producción sigue adelante, como fue su voluntad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

El pregón anuncia las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas en Sax

La Comparsa Cristianos se hace con el primer premio en el XLIV Concurso de Gachamigas

El tiempo perdona a San Blas y le permite realizar su bajada como cada año.

IX Cross Nocturno Giménez Ganga 2018

Se aplaza la procesión de las Candelas

Último día de Fiestas con la Rifa de Regalos, Cambio de Capitanes y Desfile de Comparsas y Nuevos Capitanes

Máximo Gil, Concejal de Fiestas, realiza un balance sobre las pasadas Fiestas

La Retreta Infantil abre los actos festeros en Sax

IX Cross Nocturno Giménez Ganga "Villa de Sax"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en