El socialista Juanjo Herrero se convierte en el nuevo alcalde «a tiempo incompleto» de Sax

11-06-2017   |  Visitas:467

El relevo entre José María Espí, de la marca blanca de Podemos, y el socialista Juanjo Herrero se ha producido sin sobresaltos de última hora al contar con el apoyo de todos los concejales del equipo de gobierno que forman PSOE y Sax Importa. Y ello a pesar de que unos días antes, en el pleno del cambio de retribuciones, los concejales Javier Martínez y Raquel Olivares, de Sax Importa y PSOE, rompieron la disciplina de voto para dar un toque de atención a los líderes de ambos partidos exigiendo un equilibrio entre la carga de trabajo y los salarios que perciben los ediles. Entre otros motivos porque el exalcalde Espí seguirá cobrando como alcalde sin serlo.






Pleno extraordinario con motivo del nombramiento del nuevo alcalde socialista, Juanjo Herrero, Sax 10/06/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





José María Espi, ex-alcalde de Sax nos habla de como se ha realizado el traspaso de poderes a Juanjo Herrero - Sax 12/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Programa “La Brújula”: Visita teatralizada al Caso Antiguo de Sax 22/12/2017

Los niños sajeños entregan sus cartas para SSMM los Reyes Magos

Disfruta con las nuevas actividades culturales

Reabre la piscina municipal cubierta

Presentación Revista Fiestas 2018, revista infantil “Banderín y Rodela”, cartel anunciador de las fiestas 2018 y entrega de premios del concurso infantil de dibujo Blas Hernández

Entrevista "Prefiestas" de Sax

El día 19 de enero se inaugurará la exposición Érase una vez… El Cabildo en el CEAHM, Casa Museo Alberto Sols

Comunicado de la Asociación de Mochos y Escobas

El Consell concederá a Sax cerca de 38.000 euros para paliar los efectos de los temporales del pasado año

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en