El XI Festival Internacional de Cine de Sax llega a su fin con la entrega de premios en la Gala de clausura

20-07-2017   |  Visitas:484

Los actores Olga Alamán (No habrá paz para los malvados,
Cruzando el sentido, El Dios de madera...) y Jordi Aguilar (El bar, Esa sensación, Silencio en la nieve...) serán los encargados de presentar la Gala de Clausura.

Raúl Rodríguez Romeo (Efectos Especiales en Gravity, Terminator 3...), Paco Soto (director de Operasiones Espesiales, Rural Cops), Fran Mateu (director de Hidden Devil, y director de Fanta Elx...), Belén Riquelme (actriz y cantante), Josué García (guitarrista, Miranda Warning), Coke Riobóo (director de cine de animación ganador de un Goya), Sami Natheh (director de cine especializado en animación), Arly Jones (director de cine especializado en animación, equipo de la película nominada al Óscar Chico y Rita), Juanjo Herrero (Alcalde de Sax), José María Espí (Concejal de Cultura de Sax), Mario-Paul Martínez (Universidad Miguel Hernández de Elche, jurado de calificación), Israel Gil Pérez (Universidad de Alicante), Miguel Molina (productor), Guillermo de Oliveira (director de la película Sad Hill Unearthed con Clint Eastwood), Enrique Buleo (director), Guillermo Aliaga (director), Ben Fernández (director), Adriana Gil (actriz y directora), Susi Marhuenda (actriz), José Larrosa (director), Carlos Escolano (director), Sofía Herrero (Cine de animación), Enrique Vasalo (director), David Fernández (director de arte), Adri Bonsai (Cine de animación), Ángel Luque (Cine de animación), Javier Gómez Flores (actor), Gregorio Sánchez (director)

Se llevará a cabo la presentación de varios proyectos de largometraje, en los que abundaremos en próximos comunicados de prensa.

Entre los proyectos de largometraje que se presentarán está
Sad Hill Unearthed:

En 1966, el Ejercito Español construyó un enorme cementerio con más de 5.000 tumbas en el Valle de Mirandilla en Burgos para la escena final de la película “El bueno, el feo y el malo”. El lugar quedó completamente abandonado tras el rodaje y durante 49 años la vegetación cubrió cada tumba.
Una película, en fase de postproducción que cuenta con Clint Eastwood, Ennio Morricone, James Hetfield (líder de Metallica), Joe Dante y Álex de la Iglesia, entre otros reconocidos profesionales.

El concierto de Clausura irá a cargo de La banda The BSO Project.
Formada por Alberto Alfosea (bajo), Josué García (guitarra), Luis Pastor (guitarra), Adán García (teclados y percusión) y Patricia Brotons (voz y saxo tenor).
Patricia Brotons es además guitarrista del grupo de rock La Belle, cuyo productor es Juanma Bajo Ulloa.

El director del Festival Internacional de Cine de Sax es Miguel Herrero Herrero, en la foto acompaña a Ximo Puig -Presidente de la Generalitat Valenciana que quiso conocer el festival de primera mano.

Miguel Herrero ha editado el libro Fred Astaire (de Antonio San Martín) y tiene en proyecto dos largometrajes: Miracle y Corazón Coraza como director, guionista y productor. También ha presentado en el marco del Festival su último libro como autor: Metacine.

Los libros Fred Astaire y Metacine ya están a la venta en librerías.

Os contaremos detalles de la Gala de Clausura y la presentación de proyectos de largometraje que cerrarán este festival de cine que se celebra durante prácticamente todo el mes de julio en Sax.
Toda una declaración de amor al cine por parte de esta ciudad.

Más información:
http://www.festivalcinesax.com/





Llamada a Miguel Herrero con motivo de la clausura del Festival de Cine en Sax, 20/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Visitamos en "Cerca de ti" la biblioteca pública municipal “JOSÉ AZUAR” de Sax con mitovo de su 60 aniversario

El médico José Vicente Vaquer nos entrega su tiempo en el programa "El primer café con"

Nuevos músicos para la banda sinfónica de Sax

Después de tres años sobre los escenarios, Lo Que Surja graba su primer álbum. Súmate ya al proyecto.

Acuerdo Histórico entre el Ayuntamiento y los Representantes Policiales.

Tradicional concierto en honor a Santa Cecilia de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax

Reportaje de la Cooperativa San Blas de Sax sobre la campaña de la aceituna

Sax contra la violencia de género

La Policía Local rompe los acuerdos con el Equipo de Gobierno de Sax

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en