La Gran Vía de Sax será totalmente peatonal

28-12-2016   |  Visitas:1176

El centro de Sax podría ser totalmente peatonal en un futuro próximo. El alcalde Sax, José María Espí ha asegurado que sí es posible que la sajeña calle Gran Vía se peatonalice en su integridad al estar demostrando que el comercio iría mucho mejor.

Después de las encuestas que se han llevado a cabo por las calles de Sax, preguntando a los ciudadanos por su propuesta de cerrar la calle principal al tráfico y tras valorar, de forma positiva la iniciativa desde el consistorio, se ha recalcado que los datos que se está evaluando que la Gran Vía de Sax sea peatonal.


A preguntas sobre si el último objetivo del Ayuntamiento sajeño es el cierre de la Gran Vía al tráfico en su integridad, el alcalde, José María Espí, ha matizado que este extremo dependerá del resultado de las pruebas que se realizarán antes de hacer las obras, si bien seguidamente ha afirmado de forma rotunda que "sí es posible". Es algo imparable y algo interesante. Como Ayuntamiento responsable vamos a evaluarlo. "Los datos son mucho más positivos que críticos", ha recalcado, indicando que cuando se hagan las pruebas se analizarán los datos de los que cuenta el consistorio con los que les aporten otros implicados como el pequeño y gran comercio.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Entrada de Moros y Cristianos del día 1: Sax al Puente y Retreta

Acto del Pregón, entrevista a la pregonera, Ana Barceló y programa especial de Fiestas de Sax 2017

Sax cierra sus fiestas con sus nuevos capitanes

Desfile de Comparsas y Embajada del Bando Cristiano en el día 4

San Blas vuelve a su pueblo después de la Bajada del Santo

Desfile de Comparsas y Embajada del Bando Moro 03/02/17

Fallece el director del equipo ciclista Giménez Ganga

Día grande de San Blas en Sax

San Blas regresa a su ermita en las fiestas de Sax

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en