La Gran Vía de Sax será totalmente peatonal

28-12-2016   |  Visitas:1226

El centro de Sax podría ser totalmente peatonal en un futuro próximo. El alcalde Sax, José María Espí ha asegurado que sí es posible que la sajeña calle Gran Vía se peatonalice en su integridad al estar demostrando que el comercio iría mucho mejor.

Después de las encuestas que se han llevado a cabo por las calles de Sax, preguntando a los ciudadanos por su propuesta de cerrar la calle principal al tráfico y tras valorar, de forma positiva la iniciativa desde el consistorio, se ha recalcado que los datos que se está evaluando que la Gran Vía de Sax sea peatonal.


A preguntas sobre si el último objetivo del Ayuntamiento sajeño es el cierre de la Gran Vía al tráfico en su integridad, el alcalde, José María Espí, ha matizado que este extremo dependerá del resultado de las pruebas que se realizarán antes de hacer las obras, si bien seguidamente ha afirmado de forma rotunda que "sí es posible". Es algo imparable y algo interesante. Como Ayuntamiento responsable vamos a evaluarlo. "Los datos son mucho más positivos que críticos", ha recalcado, indicando que cuando se hagan las pruebas se analizarán los datos de los que cuenta el consistorio con los que les aporten otros implicados como el pequeño y gran comercio.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Un tesoro patrimonial redescubierto: Hornos de Yeso del Cerro del Sastre

Hablamos con la Asociación Pionera en España en terapia asistida con aves rapaces Magic-Eagle

Comienza el Carnaval en Sax

La Guardia Civil detiene en Sax a una pareja de ladrones de casas de campo que tenía una orden de alejamiento entre sí

El Centenario de Alberto Sols, también en la Fundación Ramón Areces

"La Brújula" nos muestra el patrimonio de Sax al detalle

Muestra de trabajos del alumnado del Taller de cerámica

El Carnaval Infantil de Sax hizo las delicias de los más pequeños

Se presentan las primeras Jornadas Gastronómicas y Culturales 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en