Acuerdo Histórico entre el Ayuntamiento y los Representantes Policiales.

24-11-2017   |  Visitas:219

Que el 22 de noviembre de 2017, tras gran cantidad de reuniones, la Corporación Municipal representada por el Alcalde Presidente D. Juan Jose Herrero y el Sr. Concejal de Recursos Humanos y Hacienda D. Justo Hernández, alcanzan un acuerdo que es firmado por los Representantes Sindicales de la Policia, y en la que también estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, D. Jose Maria Espi, y el Oficial Jefe del Cuerpo D. Jose B. Sanchez.



Que en dichas reuniones han formado parte activa los representantes de este Sindicato a nivel comarcal en la figura de su Secretario Comarcal, D. Víctor Jimenez, en la figura del Secretario Local, D. Juan José Navarro y del Delegado Sindical D. Ignacio Huesca, así como por el CSIF en la figura de su Delegado Sindical, D. Jorge Galdón, todos ellos agentes de la Policia Local de Sax, quienes han estado asesoras en todo momento por los Servicios Jurídicos del SPPLB.



Que tras la firma del presente acuerdo, que recoge muchas de las reivindicaciones históricas del colectivo policial, algunas de las cuales datan de quince años atrás, se espera volver a la normalidad durante estos días, volviéndose a efectuar Servicios Extraordinarios tendentes a garantizar los servicios necesarios para el día a día del cuerpo y la vecindad.



Por su parte el Alcalde-Presidente y el Concejal de RRHH, por medio del presente acuerdo, el cual tiene el visto bueno de todos los firmantes, van a impulsar y a fomentar una serie de medidas que tiendan al acercamiento de los funcionarios policiales con el ciudadano, fomentando la policía de proximidad, y un incremento de la presencia policial en la calle, garantizándose los servicios mínimos y la cobertura de la totalidad de los turnos.



En Sax (Alicante) a 23 de Noviembre de 2017.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Visitamos en "Cerca de ti" la biblioteca pública municipal “JOSÉ AZUAR” de Sax con mitovo de su 60 aniversario

El médico José Vicente Vaquer nos entrega su tiempo en el programa "El primer café con"

Nuevos músicos para la banda sinfónica de Sax

Acuerdo Histórico entre el Ayuntamiento y los Representantes Policiales.

Después de tres años sobre los escenarios, Lo Que Surja graba su primer álbum. Súmate ya al proyecto.

Tradicional concierto en honor a Santa Cecilia de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax

Reportaje de la Cooperativa San Blas de Sax sobre la campaña de la aceituna

Sax contra la violencia de género

La Policía Local rompe los acuerdos con el Equipo de Gobierno de Sax

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en