El sajeño Tomás Valle Flores elegido presidente de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana

25-09-2017   |  Visitas:294



Tomás Valle fue proclamado el pasado sábado en junta extraordinaria celebrada en el Complejo Deportivo La Pechina de Valencia, sede de la Federación, PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE NATACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Tomás Valle Flores, Natural de Sax presento su candidatura tras la dimisión del presidente anterior Juan Pedro Rodríguez Tirado por motivos personales y conducirá la organización de la Federación hasta agotar la legislatura y se celebren elecciones en 2.018.
La trayectoria de Tomas Valle en la Natación Valenciana es muy dilatada, veinte años vinculado al Club Natación Sax , fue presidente durante quince años consecutivos, ostentó distintos cargos dentro del seno de la Federación hasta ser vicepresidente en la anterior directiva y vocal de la Real Federación Española de Natación por la Federación Valenciana.
Persona muy comprometida con la natación Alicantina, siempre a estado del lado de los clubes y su problemática, siendo una persona clave en el progreso de la Natación Alicantina.

Desde el CLUB NATACIÓN VILLENA, felicitamos a Tomas Valle y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa como Presidente.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax

Nuevos músicos para la banda sinfónica de Sax

El médico José Vicente Vaquer nos entrega su tiempo en el programa "El primer café con"

Recogida de basura "puerta a puerta" para el 2018

Vuelve la ruta del tapeo

Concierto de la SUM Sones de Sax el próximo 5 de Noviembre

Programa "Cerca de ti" con la Unión de Pensionistas de Sax

Denuncia por la retirada de la bandera de España del castillo de Sax

Actualidad con Juan José Herrero, alcalde de Sax

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en