El sajeño Tomás Valle Flores elegido presidente de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana

25-09-2017   |  Visitas:328



Tomás Valle fue proclamado el pasado sábado en junta extraordinaria celebrada en el Complejo Deportivo La Pechina de Valencia, sede de la Federación, PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE NATACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Tomás Valle Flores, Natural de Sax presento su candidatura tras la dimisión del presidente anterior Juan Pedro Rodríguez Tirado por motivos personales y conducirá la organización de la Federación hasta agotar la legislatura y se celebren elecciones en 2.018.
La trayectoria de Tomas Valle en la Natación Valenciana es muy dilatada, veinte años vinculado al Club Natación Sax , fue presidente durante quince años consecutivos, ostentó distintos cargos dentro del seno de la Federación hasta ser vicepresidente en la anterior directiva y vocal de la Real Federación Española de Natación por la Federación Valenciana.
Persona muy comprometida con la natación Alicantina, siempre a estado del lado de los clubes y su problemática, siendo una persona clave en el progreso de la Natación Alicantina.

Desde el CLUB NATACIÓN VILLENA, felicitamos a Tomas Valle y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa como Presidente.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

El tiempo perdona a San Blas y le permite realizar su bajada como cada año.

IX Cross Nocturno Giménez Ganga 2018

Se aplaza la procesión de las Candelas

Último día de Fiestas con la Rifa de Regalos, Cambio de Capitanes y Desfile de Comparsas y Nuevos Capitanes

La Retreta Infantil abre los actos festeros en Sax

Máximo Gil, Concejal de Fiestas, realiza un balance sobre las pasadas Fiestas

Subida del Santo, Desfile de Comparsas y Embajada Cristiana

Día grande de San Blas, con su Misa de Honor y la Procesión de San Blas

"Origen y Evolución de las Fiestas de Moros y Cristianos de Sax"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en