José Antonio Antolín asume la batuta de la Unión Musical de Sax

03-09-2017   |  Visitas:487

El músico sajeño se incorporará a finales de agosto como director titular de la banda tras la marcha de Pedro Lara.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax tendrá nuevo director a partir del 30 de agosto, cuando se incorporará de forma oficial José Antonio Antolín Polo tras la marcha el pasado mes de junio de Pedro Lara Navarrete.

Antolín es un gran conocido de la sociedad, ya que inició en la banda sajeña sus estudios de trompa y ha participado con ella durante muchos años en certámenes y todo tipo de conciertos y actuaciones.

Actualmente es profesor de trompa en el Conservatorio Profesional de Música «Ana María Sánchez» de Elda, y ha sido director de la escuela y de la banda Sociedad Unión Musical Algueñense de La Algueña y de la Sociedad «La Esperanza» de San Vicente del Raspeig. Con estas formaciones ha conseguido importantes premios en diferentes certámenes, tanto a nivel provincial como autonómico.

Ha trabajado con directores como Yuri Temirkanov, López Cobos, Aldo Ceccato, Helmuth Rilling, Fruhbeck de Burgos, Tamas Vasari o Alain Lombard, entre otros, y es fundador del quinteto de viento clásico «Sevilla Wind Quintet».

Con la incorporación de José Antonio Antolín, la Unión Musical de Sax inicia una nueva etapa en la que espera contar con el apoyo de socios y simpatizantes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax

Nuevos músicos para la banda sinfónica de Sax

El médico José Vicente Vaquer nos entrega su tiempo en el programa "El primer café con"

Recogida de basura "puerta a puerta" para el 2018

Concierto de la SUM Sones de Sax el próximo 5 de Noviembre

Vuelve la ruta del tapeo

Programa "Cerca de ti" con la Unión de Pensionistas de Sax

Denuncia por la retirada de la bandera de España del castillo de Sax

Festival de Jotas a beneficio de la AECC de Sax

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en