Tradicional concierto en honor a Santa Cecilia de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax

26-11-2017   |  Visitas:254

El Teatro Cervantes de Sax acogió ayer sábado, a las 17.30 horas, el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, el primero como director para José Antonio Antolín.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax celebró este sábado la festividad de Santa Cecilia, patrona de todos los músicos. Y lo hizo, como es tradición, con un concierto extraordinario en el Teatro Municipal Cervantes de Sax.

En este concierto, en el que se ha recibido de forma oficial a los nueve músicos que se incorporan este año a la banda, el director titular, José Antonio Antolín Polo, que se estrena en la batuta de este concierto, eligió una selección de la mejor música moderna y tradicional.

Arrancó con el pasodoble «Música y vinos», seguido de «La viuda valenciana» y la espectacular «Vents del Garbí». La segunda parte empezó con una fantasía para oboe y banda que corrió a cargo de Pedro J. Herrero, y recordó después una selección de la zarzuela «La canción del olvido». Para terminar, los músicos interpretaron una selección del musical «Chess», que contó con la voz de Elena Galán.





Sax, Santa Cecilia, concierto de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax (1ª parte) 25/11/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Sax, Santa Cecilia, concierto de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax (2ª parte) 25/11/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Programa “La Brújula”: Visita teatralizada al Caso Antiguo de Sax 22/12/2017

Los niños sajeños entregan sus cartas para SSMM los Reyes Magos

Disfruta con las nuevas actividades culturales

Reabre la piscina municipal cubierta

Entrevista "Prefiestas" de Sax

Presentación Revista Fiestas 2018, revista infantil “Banderín y Rodela”, cartel anunciador de las fiestas 2018 y entrega de premios del concurso infantil de dibujo Blas Hernández

El Consell concederá a Sax cerca de 38.000 euros para paliar los efectos de los temporales del pasado año

Comunicado de la Asociación de Mochos y Escobas

La biblioteca municipal de Sax amplia horarios para los estudiantes durante el mes de enero

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en