La Noche Énica del Mestizaje se presenta a ritmo de reggae

11-05-2017   |  Visitas:98

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 11 – 05- 2017

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia ha organizado junto al Ayuntamiento de Villena la fiesta presentación de su Noche Étnica del Mestizaje el 20 de mayo con un cartel encabezado por la mítica banda Potato.

El próximo sábado 20 de Mayo la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia organiza junto al Ayuntamiento de Villena un concierto presentación de la doceava Noche Étnica del Mestizaje. Para ello contará con la banda Potato llegada desde Vitoria, la cual posee una trayectoria de más de treinta años en nuestro país. “Potato fueron los pioneros de la música jamaicana en España y será la primera vez que actúen en el Alto Vinalopó”, ha señalado el Presidente de Somos Anti Xenofobia.

El concierto se celebrará en el Patio Festero y para su desarrollo han colaborado la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante, la Junta Central de Fiestas y bar Quitapesares. Junto a Potato conforman el cartel de presentación Manu y la Guerrilla cuyos componentes son de Yecla y Caudete y Rumbo y Dj Set desde Beneixama y Villena. “Hay que agradecer una vez a esta asociación que traiga a nuestra ciudad música de concienciación y que promueve la integración social”, ha comentado el edil de Juventud, Luis Pardo.

Habrá precios populares de 10 euros con una consumición incluida y la recaudación del mismo se sumará a la recaudación benéfica de la Noche Étnica del Mestizaje. Las entradas se adquieren en la puerta del Patio Festero el propio 20 de mayo antes de la apertura de puertas que tendrá lugar a las 21:21 horas.

En el concierto de presentación de la XII Noche Étnica del Mestizaje se darán a conocer las novedades preparadas para esta edición en la cual hay confirmaciones tan relevantes como la de Raimundo Amador. El acto servirá también para dar a conocer a la asociación sin ánimo de lucro con la que se colabora este año.

Desde las concejalías de Juventud y Cultura se invita a la ciudadanía de Villena y comarca que asista a este concierto solidario en el cual el “buen humor no exento de crítica social” estará asegurado con la banda Potato.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Todo listo para las fiestas de La Encina 2017

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Villena llena sus calles de música durante 24h

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en