Ópera en directo en la KAKV desde la Royal Opera House de Londres

16-03-2017   |  Visitas:239



La Casa de Cultura y el Cineclub Villena han puesto en marcha una programación inédita en nuestra localidad con la proyección de óperas y ballets en directo desde la Royal Opera House de Londres vía satélite.
El jueves 30 de marzo se pone en marcha en la Casa de la Cultura de Villena la recepción y proyección en directo de grandes óperas, recitales líricos y ballets desde la Royal Opera House de Londres. “La Royal House es uno de los salones de ópera más importantes del mundo”, ha indicado el Director de la Kakv, Pepe Ayelo.
Esta programación es posible gracias a que el Salón de Actos de la Casa de Cultura cuenta actualmente con todas las instalaciones necesarias para la recepción de la señal vía satélite en alta calidad. “Tras la última reforma se cuenta con un patio de butacas que reúne las condiciones óptimas para que el público asistente pueda disfrutar de estos eventos con la comodidad que requieren”, ha señalado la concejala de Cultura, Conchi Beltrán.
La programación se inaugura el jueves 30 de marzo con Madama Butterfly de Giacomo Puccini. Además se proyectará el ballet “Jewels” de George Balanchine el martes 11 de abril y “Otello” de Verdi el miércoles 28 de junio. Todas ellas retransmitidas en directo desde las 20:15 horas.
Entre ellas habrá espacio para la reposición de “My Italy”, un espectáculo de variado repertorio a cargo de Jonas Kaufmann, el tenor más reconocido mundialmente en la actualidad. Será el martes 16 de mayo desde el Teatro Carignano de Turín.
Todos los espectáculos incluyen entrevistas con los protagonistas y contenidos extras como la entrada en camerinos de artistas dobladas al Castellano. “Desde la reforma digital del salón se trazó este proyecto para emisiones vía satélite ya que el objetivo es que la gente acuda al cine ya que cualquier espectáculo tiene cabida”, ha afirmado el Presidente del Cineclub Villena, Antonio Martínez.
El precio para disfrutar de estos espectáculos de fama mundial será accesible para todo el mundo. Las entradas anticipadas para las óperas y ballets en directo será de 13 euros mientras que en taquilla costarán 16 y habrá precios especiales para grupos. Los precios para los eventos en diferido serán de 8 euros de forma anticipada y 9 euros en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden adquirir cualquier día en la taquilla del cine y a través del portal web de Ticketea con un suplemento del 10% en el precio.
Esta programación desde la Royal House de Londres no estará disponible en ningún municipio del contorno de Villena y el objetivo es que a partir de septiembre se incluya una programación completa para toda la temporada.






Directos Vía satélite desde la Casa Cultura de Villena para llevar la mejor Ópera de londres a la ciudad - VILLENA 16/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

La segunda planta del Ayuntamiento deberá ser reformada con carácter de urgencia

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Entrevistamos a Tomás Navarro, pintor villenero

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El estado de higiene de las calles de Villena, a debate

Arranca el festival Leyendas del Rock

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en