Últimas Jornadas de Participación Ciudadana para el nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

17-05-2017   |  Visitas:119

El Ayuntamiento de Villena y el Foro Económico y Social organizaron una serie de jornadas de información y sensibilización con la ciudadanía gracias a los fondos europeos EDUSI para conocer los intereses ciudadanos de cara a establecer las líneas sobre las que se elaborará el nuevo Plan General de Ordenación Urbana en Villena.

En la línea de políticas participativas que el equipo de gobierno verde ha instaurado en la ciudad como forma de gobierno y organizadas de forma conjunta con el Foro Económico y Social, el próximo jueves 18 de mayo se finalizan las jornadas de participación ciudadana para el nuevo PGOU. Esta jornada tendrá lugar en en el Centro de mayores a las 20 horas.



Información Última Jornada del Plan General en Villena 17/05/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un "Flashmob" irrumpirá en el Mercado Municipal

Todo listo para las fiestas de La Encina 2017

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Un flashmob tendrá lugar en el mercado central el viernes 7 de julio

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

La Guardia Civil detiene a un menor en Villena por publicar el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en