“A quien no le guste, que no vaya” - Nota de prensa Plataforma Animalista Villena

31-08-2017   |  Visitas:70

“Si no te gustan los toros no vayas”, “A mí no me gusta el teatro y no pido que lo prohíban”, “Hay que hacer cosas para todos los gustos: los festivales para unos, los toros para otros…”. ¿Te suenan esos comentarios? Son muy razonables, ¿cierto? Pues no, son falacias que responden cuestiones que no se han planteado, ante los argumentos que sí se han planteado. Porque el debate sobre la tauromaquia nunca ha estado relacionado con el gusto, sino con el maltrato animal. Por lo tanto, no podemos comparar un acto que conlleva el sufrimiento de animales con un deporte o un espectáculo cultural.

Por eso, desde la Plataforma Animalista de Villena hemos iniciado una campaña llamada “No es cuestión de gustos” con el fin de explicar lo anterior. En ella, diferentes personas explicarán por qué la tauromaquia no es cuestión de gustos, sino que va más allá.

Llamamiento a la participación

Pero no todos los vídeos van a ser elaborados por nosotros y nosotras. Aquellas personas que deseen colaborar y enviarnos su opinión sobre el tema en un vídeo, explicando sus motivos por los que la tauromaquia no debería existir más allá de los gustos de cada cual, podrán hacerlo mandándolo al siguiente correo: villenaanimalista@gmail.com o mediante un mensaje a nuestra página de Facebook “Plataforma Animalista Villena”.


Como al final de la campaña se hará un montaje pedimos que sean cortos y en horizontal. También puedes imprimir la imagen que adjuntamos junto y hacerte una foto con ella, para que le llegue a más gente.

La tauromaquia no es ficción, por eso desde la Plataforma Animalista de Villena lo tenemos claro: #NoEsCuestiónDeGustos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Pasacalles anunciador de fiestas

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

El Ayuntamiento no prevee que se celebre ninguno de los espectáculos taurinos solicitados

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en