4º Control Provincial Alevín y Mayores

20-03-2017   |  Visitas:130

Villena 20 de Marzo 2.017

Se celebraba este fin de semana en la piscina del Polideportivo Municipal de Petrer en jornada de sábado tarde y domingo mañana.

Prueba donde participaban nadadores de categoría Alevín y Mayores, control federativo de carácter provincial.

Modalidades todas. Distancias: 50-100-200-400-800-1.500m.

Series por sistema contrarreloj, en piscina de 25m. 6 calles y cronometraje manual.

Importante control para nuestros nadadores el disputado este fin de semana en el que Beatriz Prats en 100m. libres conseguía mínima para el autonómico, quedando Rebeca Cabanes a dos décimas de esta mínima.

Destacada la actuación de Rosalía Prats en 50m. y 100m. libres en el que lograba 0.28.02 y 1.00.9 respectivamente, cada vez más cerca de su clasificación para el campeonato de España a tan solo un segundo de conseguir esa marca necesaria.

En el resto de pruebas todos los nadadores lograban mejorar sus tiempos, destacando las conseguidas por Laura Esteban, Tulia Espinosa, Andrea Carrasco, Ana Catalina Esteve, Alejandro Gómez y Neus Sanz.

Buen trabajo realizado y objetivo cumplido en este control federativo del cual se mejoran tiempos considerablemente y en especial esa clasificación para el campeonato de España por parte de Rosalía Prats que cada vez lo tiene más cerca.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Pasacalles anunciador de fiestas

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

El Ayuntamiento no prevee que se celebre ninguno de los espectáculos taurinos solicitados

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en