Aparatoso accidente de tráfico en la mañana del viernes 16 de diciembre

17-12-2016   |  Visitas:473

Poco antes de las 11:30 de la mañana el 112 ha informado a los servicios de emergencias del accidente de un tráiler en la A-31 km. 185, indicando que en el interior de la cabina había una persona atrapada. De inmediato se han puesto en marcha los servicios de emergencia a la zona encontrándose con un tráiler que por causas que investiga la DGT, circulaba en sentido Alicante ha saltado la mediana y ha volcado completamente sobre el costado del conductor, interrumpiendo totalmente el tráfico en dirección Madrid, al lugar de los hechos han acudido los bomberos de Villena que han encontrado al chofer fuera de la cabina siendo atendido por un médico que pasaba por el lugar y por otro usuario de la vía, los bomberos de Villena han procedido a prestarle los primeros auxilios junto con los efectivos sanitarios y también han controlado una fuga de gas-oíl que se ha producido tras la rotura de uno de los depósitos del vehículo, a la vez que se ha inspeccionado la zona para descartar que hubiesen mas vehículos implicados debajo del camión siniestrado, cosa que por fortuna no ha ocurrido. Ya que este, ha quedado completamente destrozado y la autovía en dirección Madrid totalmente cortada.
El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, y los trabajos de retirada del vehículo y carga han sido bastante laboriosos, pero sin duda la mejor noticia es que no ha habido más vehículos implicados en el accidente, ya que las características de este tipo de accidentes se suelen saldar con numerosas víctimas.
En el dispositivo han intervenido un gran número de recursos humanos y materiales por parte del Consorcio de Bomberos, DGT, Policía Local de Villena, mantenimiento de la A-31 y efectivos de grúas de asistencia en carretera.

En otro tipo de intervenciones los bomberos de nuestra ciudad y policía Local han intervenido también en la neutralizar de un derrame de gas-oíl al parecer procedente de algún vehículo que ha vertido este combustible a la vía, haciendo peligrar el trafico rodado en la rotonda que conecta la Avenida de la Constitución con la Avenida de la Paz.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en