Certificadas todas las obras de inversión financieramente sostenible en Villena

30-12-2016   |  Visitas:239

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 29 – 12 - 2016


La portavoz y edil de Urbanismo, Cate Hernández, ha anunciado las últimas adjudicaciones de obra pendientes para la realización de obras financieramente sostenibles en la ciudad financiadas con el remanente del presupuesto del año 2015.

Ayer tuvo lugar una Junta de Gobierno extraordinaria y urgente en la que se adjudicaron varias obras de las anunciadas en el paquete de actuaciones financieramente sostenibles que el gobierno nacional ha permitido al Ayuntamiento de Villena abordar con el remanente del año 2015 que no han obligado a destinar al pago de deuda.

Una de las obras adjudicadas fue la reurbanización de la Plaza Pascual Domenech y parte de la Calle San Antón. La empresa Gestaserc será la adjudicataria tras presentar el aval correspondiente de 8.908 euros.

Se adjudicó también el contrato mixto de suministro y servicios de la “Ampliación y adecuación tecnológica del equipamiento informático en el CPD". Con ello se da cobertura a la implantación del software necesario que permita la adaptación a la ley 39/2015 y adecuación al Esquema Nacional de Seguridad en el Ayuntamiento de Villena. Se concede el servicio a la empresa UTOPIUX Ingeniería informática S.L. por un importe de 72.479 euros por ser la oferta más ventajosa. El Partido Popular se abstuvo por manifestar que no ha tenido tiempo de estudiar esta propuesta.

Se aprobaron varias certificaciones de obra como las de: ajardinamiento de parcelas realizadas en el cementerio viejo, las llevadas a cabo para la adecuación de los accesos del cementerio nuevo y las realizadas para la rehabilitación de 16 balcones del barrio San Francisco.

Mañana viernes se llevará a cabo otra junta extraordinaria y urgente para la adjudicación del contrato de las obras de “Rehabilitación de inmueble y subida calle Santa Bárbara” a Construcciones Enciso y José ya que han podido subsanar la documentación que faltaba. También se llevarán a cabo las certificaciones de obra del arreglo realizado en las cámaras y de la obra realizada para la adecuación de la planta baja del Teatro Chapí.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

La segunda planta del Ayuntamiento deberá ser reformada con carácter de urgencia

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

El estado de higiene de las calles de Villena, a debate

Arranca el festival Leyendas del Rock

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en