Comunicado de “Los Verdes de Europa” sobre la Huelga Educativa

09-03-2017

La Asamblea verde de Villena quiere mostrar su apoyo a la huelga general en enseñanza por considerar justas las reivindicaciones de la plataforma por la educación pública.
Los años de recortes del Partido Popular y su política educativa selectiva ha mermado la calidad en la educación pública. la necesidad de derogar la LOMCE, EL 3+2, de incrementar las becas y de fortalecer la enseñanza pública nos hacen apoyar la convocatoria de huelga.
Felicitamos a los distintos estamentos educativos: profesorado, padres y madres, servicios no docentes, estudiantes por la capacidad de unirse en una misma de reivindicación y muy especialmente a las y los estudiantes por un futuro educativo que les abra horizontes y evite discriminación.

Pedimos un verdadero pacto educativo que reúna a todas las partes de la comunidad educativa para mejorar la enseñanza, y no un pacto como el que propone el gobierno que implique solo a sus aliados políticos.


Verdes de Europa, Asamblea de Villena

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Las Fiestas del Medievo reciben a miles de personas. Videos de los reportajes del sábado

Programa "Antoñita y sus amigos" con David Salvador - 1ºPrograma

La Escalera nos lleva a conocer mejor a "Pepe Pastillo"

Nuestro primer café hoy es con Arcadio Reig, coordinador de centros sociosanitarios

Exito de inauguración de Todoquesos

Programa "Antoñita y sus amigos" con Cynthia Urbano y Rocío Salvador

492 aniversario del título de la ciudad de Villena

Por motivos meteorológicos el Viacrucis de la Hermandad del Amor y la Esperanza se realizó dentro de la Parroquia de San Francisco de Asis.

Musical "CREASE"en el Salón de Actos del Centro Sociosanitario La Morenica.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en