Comunicado de “Los Verdes de Europa” sobre la Huelga Educativa

09-03-2017   |  Visitas:92

La Asamblea verde de Villena quiere mostrar su apoyo a la huelga general en enseñanza por considerar justas las reivindicaciones de la plataforma por la educación pública.
Los años de recortes del Partido Popular y su política educativa selectiva ha mermado la calidad en la educación pública. la necesidad de derogar la LOMCE, EL 3+2, de incrementar las becas y de fortalecer la enseñanza pública nos hacen apoyar la convocatoria de huelga.
Felicitamos a los distintos estamentos educativos: profesorado, padres y madres, servicios no docentes, estudiantes por la capacidad de unirse en una misma de reivindicación y muy especialmente a las y los estudiantes por un futuro educativo que les abra horizontes y evite discriminación.

Pedimos un verdadero pacto educativo que reúna a todas las partes de la comunidad educativa para mejorar la enseñanza, y no un pacto como el que propone el gobierno que implique solo a sus aliados políticos.


Verdes de Europa, Asamblea de Villena

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en