Comunicado de la Junta directiva del Villena C.F.

11-05-2017   |  Visitas:100

La Junta directiva del Villena C.F. comunica que con motivo del decisivo partido que va a disputar el primer equipo de la ciudad el próximo domingo 14 de mayo a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de La Solana frente al Benferri, C.F. vamos a contar con la desinteresada colaboración de varios establecimientos y empresas de nuestra ciudad que van a donar importantes regalos para sortearlos en el descanso del partido de nuestro Villena C.F. frente al Benferri C.F. con la simple compra de una papeleta al precio de 1,00€.
Desde la directiva del Villena C.F. agradecemos publicamente el apoyo a nuestro club por parte de estos establecimientos y empresas de nuestra ciudad que se vuelcan con el deporte y en este caso con el Futbol. !!!!Gracias¡¡¡¡

Animamos a la ciudad de Villena para que el domingo por la tarde acuda en masa a animar a los jugadores del Villena C.F. y de paso se puedan llevar alguno de los regalos que vamos a sortear en el descanso del partido.

"AFICIONADO EL DOMINGO TODOS A LA SOLANA, EL VILLENA C.F. TE NECESITA".

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en