Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

16-06-2017   |  Visitas:2652

Es la especialidad de nuestro Alcalde la manipulación y su trampantojo de cordero no duda en exhibirlo cuando el lobo que lleva dentro se considera acorralado. Es él quien no ha leído las declaraciones del Partido Popular o prefiere, como siempre, revolver el rio.

Nunca hemos estado el Partido Popular en contra del VEM, lo sabe, y así lo hemos manifestado hasta la saciedad en todos los foros necesarios, estamos en contra, eso sí, de su nula gestión de sus decretazos y de su falta de transparencia.
El VEM (Villena es Música) es un día ludico-festivo repleto de música, donde se ve reflejado el potencial humano de artistas amateur y profesionales con el único fin de dar a conocer, mediante el hilo conductor de la música, las diferentes variantes de la misma a toda la ciudadanía. Queremos felicitar de antemano a todos los artistas, músicos, agrupaciones, profesionales y voluntarios que van a participar en “Villena es Música”, ya que gracias a ellos, estas veinticuatro horas de música van a ser un éxito rotundo, estaremos con todos ellos en los distintos escenarios dando apoyo y cariño con nuestra presencia.
De acuerdo estamos en que es un orgullo la capacidad artística de Villena pero el Sr. Alcalde, precisamente, junto con su Equipo de Gobierno es quien menos puede presumir de fomentar y revitalizar la música tras el continuo ninguneo, constante y sistemático, con el que desprecia al conservatorio de Música Profesional y a la Banda Municipal en el Patronato.
Y sí, por la Junta de Gobierno Local no pasaron los distintos Informes Técnicos y la Retención de Crédito por muchos paños calientes que quiera poner ahora el Sr. Alcalde. La incompetencia total y absoluta de la Concejala de Cultura tiene como consecuencia que ni tan siquiera propuestas de este calado entren en tiempo y forma, ya que ni tan siquiera se lee los informes de su personal.
Y sí, un evento tan genial como el VEM lo cubre el Sr. Alcalde de oscurantismo gracias a las partidas de su Presupuesto prorrogado, a pesar de su cacareada mayoría absoluta, y con sus tiritas antes de la herida con eso de que advierte de que “la previsión de gastos luego puede cambiar igual que el año pasado”.
Es, además, muy desmemoriado nuestro Alcalde: otrora (en otros tiempos) criticaba y le horrorizaban los decretos de los cuales ahora (en este tiempo) es todo un experto, al igual que del uso del voto de calidad, el que en su día denominó él mismo “voto dictador”. Desmemoria, memoria selectiva o memoria histórica Verde.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Ilusión, trampa con que se engaña la vista haciendo ver lo que no es....

¿Qué significa trampanojo?....

Lo más visto en Villena

El campo de fútbol de Villena se encontrará fuera de servicio hasta el próximo día 15 de enero

La Feria de Navidad inunda el Casco Histórico de Villena

Concierto de Santa Cecília de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

XIV Concurso de Coregrafía: La Gala.

Charla y propuesta de "Ecohousing" en Villena

Llega a Villena el 'Campeonato Selectivo Este' de rastros y obediencia de perros

Concierto de Santa Cecilia de la Banda Juvenil Municipal

II Navidad solidaria del Motoclub Villena 2017

Parques y jardines - Nota de Prensa del PP

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en