Concierto de Año nuevo 2017 con la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí

03-01-2017   |  Visitas:790

Como es tradicional en los últimos años, el Teatro Chapí produce su propio Concierto de Año Nuevo, para el que cuenta con la Orquesta Sinfónica que lleva su nombre. En esta ocasión contará con su director habitual, Hilari García Gázquez (La Pobla Llarga 1975), quien cumple su décimo aniversario al frente de la orquesta.

El Concierto de Año Nuevo del Teatro Chapí, ya forma parte de los eventos más esperados por el público villenense y de la comarca, que aguarda con expectación la música preparada para la ocasión y las sorpresas que cada año dinamizan el concierto. Durante la última parte no faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la Marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar el concierto.




1ª Parte.



1ª Parte Concierto de Año Nuevo 2017 por la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí en Villena 01/01/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





2ª Parte.



2ª Parte Concierto de Año Nuevo 2017 por la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí en Villena 01/01/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

Ofrenda a La Morenica del Villena C.F.

Sergio Tomás nos habla de la experiencia de conseguir una beca Programa Europa

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en