Concurso nacional de monólogos "El Rabal de Villena 2017"

25-07-2017   |  Visitas:362

Tres valencianos, un madrileño, un catalán y un almeriense disputarán la gran final de este año, que se celebrará el 5 de agosto en la explanada del castillo de la Atalaya. Samuel Martínez y Feike Veldman serán una vez más los presentadores.

El pasado 30 de junio finalizó el plazo de presentación al VII Concurso Nacional de Monólogos El Rabal de Villena. En esta edición han sido dieciocho los aspirantes a optar a una de las seis plazas de finalistas.

Se han presentado cómicos de toda la geografía española, la mayoría con un alto nivel interpretativo y humorístico, de hecho muchos de ellos actúan de forma habitual en conocidos locales de teatro y varios han ganado diversos concursos. Por lo que ha sido muy difícil para el jurado la elección.
La Gran Final se realizará el próximo 5 de agosto a las 23 horas. El escenario volverá a ser la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores, unas 800 personas sentadas.
Samuel Martínez y Feike Veldman volverán a ser los geniales presentadores de un concurso que gana prestigio con cada edición, y que se hace sitio entre los grandes concursos de monólogos de nuestro país.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Jornada de puertas abiertas este domingo en el yacimiento arqueológico de 'Casa Corona'

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Ya pueden disfrutar de la Feria de Atracciones de Villena

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Encuentran herido al ciclista de Villena desaparecido

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en